Cómo agregar miembros extra a tu cuenta de Netflix

La compañía impuso la medida para evitar la pérdida de ganancias

Netflx anunció para norteamérica la medida que ha estado implementando poco a poco con buenos resultados en el mundo: cobrar adicional a sus usuarios para que puedan entrar a sus cuentas desde otra ubicación.

La medida será irrevocable y la única forma de impedirla será (para los mexicanos) pagar 69 pesos adicionales por cada ubicación agregada a la del suscriptor principal de la cuenta.

Por ello, ya puedes agregar a un miembro o perfil como "extra" desde la página web de Netflix, ingresando a tu cuenta. Si quieres saber cómo hacerlo, sigue leyendo. 

Te puede interesar: Le fue infiel a su novia y quiso pedirle perdón con Netflix

¿Cuáles son los planes de Netflix en los que puedo agregar a miembros extra?

Según el Centro de Ayuda de Netflix, sólo los usuarios con suscripciones de los paquetes Estándar y Premium podrán agregar miembros extra, mientras que aquellos con planes básico y básico sin anuncios no podrán.

 Lo que incluirán los miembros extra de cada uno de los planes disponibles de Netflix. Fuente: Captura de pantalla.

¿Cómo agregar a un miembro extra a mi cuenta de Netflix?

Toma en cuenta que sólo podrás agregar a una persona (ubicación) extra a tu cuenta de Netflix desde el plan estándar, mientras que el premium te dejará incluir a dos. 

Una vez aclarado esto, sigue estos pasos:

1. Accede a tu cuenta desde una computadora o desde una Smart TV (recomendamos una computadora para hacerlo más rápido).

2. Ve a la configugración, busca la sección que dice "Miembros Extras" y selecciona "Adquiere un cupo de miembro extra".

 Captura de pantalla.

3. Tras revisar la información de tus pagos, da clic en "Iniciar Miembro Extra".

 Captura de pantalla.

Tras finalizar sólo deberás agregar un correo electrónico a nombre de la persona así como la creación de un perfil. La persona a quien agregaste recibirá el enlace para comenzar su membresía adicional. Este enlace se puede copiar.

Los usuarios extra que se agreguen a tu cuenta tendrán los mismos beneficios que tú.  Recuerda que si eres cliente de algún proveedor, como Telmex o izzi, esta opción no está permitida para ti.

Te puede interesar: ¿Tienes Netflix con Telmex o Megacable? Netflix bloqueará el acceso a tu cuenta si la usa alguien que no vive en tu casa

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS