Cómo agregar imágenes personalizadas a las listas de Spotify

Se puede cambiar la portada de las listas de reproducción en toda clase de dispositivos, desde Windows 10, Mac, iPhone, iPad, Android y el reproductor web

Existen miles de listas de reproducción de podcasts y música prefabricadas de Spotify y usuarios de la comunidad. Si deseas crear tus propias listas de reproducción, puedes personalizarlas aún más con carátulas personalizadas. 

Se puede cambiar la portada de las listas de reproducción en toda clase de dispositivos, desde Windows 10, Mac, iPhone, iPad, Android y el reproductor web. Lo mejor de todo es que no necesitas ser usuario Premium.

Añade portadas personalizadas a las listas de reproducción de Spotify 

  1. Abre la aplicación Spotify y selecciona una de sus listas de reproducción personales de la barra lateral.
  2. Coloca el cursor sobre la portada de la lista de reproducción y haga clic en el ícono de lápiz. Esto abrirá un menú para editar los detalles de la lista de reproducción. 
  3. Haz clic en el ícono de menú de tres puntos en la esquina de la portada y selecciona "Reemplazar imagen" para añadir la imagen deseada.
  4. Por último, seleccione "Guardar" para terminar.

La portada personalizada aparecerá en todos tus dispositivos con la aplicación Spotify instalada y será visible para aquellos con los que haya compartido la lista de reproducción.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS