Cómo activar seis meses gratis de Disney+

Disney y Mercadolibre han llegado a un acuerdo para ofrecer beneficios exclusivos.

Disney+ ha llegado a toda Latinoamérica y ha revelado la lista oficial para todas las regiones, ahora ofreciendo una promoción la cual esta disponible y ofrecerá un precio más bajo por un año de servicio.

A diferencia de otros servicios de streaming, Disney+ no ofrecerá su mes de prueba, pero los usuarios podrán probar el servicio sin costo por 7 días antes de pagar la suscripción la cual puede ser mensual o anual.

Pero no te preocupes, pues sí hay una manera de obtener un mes gratis de servicio y otras promociones para Disney+ de forma legal en México, y es a través de Mercado Pago.

Mercado Libre y Disney+ llegan a un acuerdo

Disney y Mercadolibre han llegado a un acuerdo para ofrecer beneficios exclusivos a los usuarios de la plataforma que quieran suscribirse a Disney+.

En este caso, los usuarios podrán disfrutar de inicio de un mes gratis de servicio, pero dependiendo el nivel de mercado puntos de cada uno podrán incluso obtener más meses de servicio gratuito.

Sean Summers, Chief Marketing Officer de Mercado Libre mencionó lo siguiente:

“Desde Mercado Libre queremos ofrecer los mejores beneficios a nuestros usuarios, por eso, gracias a la alianza que hemos sellado con Disney+, les acercaremos la posibilidad de acceder a un servicio de streaming con contenidos muy valorados por nuestros usuarios, de calidad y prestigio internacional con meses de regalo y con diferentes opciones de pago”.

¿Cómo activar Disney+ con Mercado Libre?

  1. Ingresa a la web de Mercado Libre.
  2. Ve a tu cuenta, donde dice qué nivel eres y “Mercado Puntos”.
  3. Busca el espacio “Beneficios en suscripciones”.
  4. Selecciona Disney+.
  5. De acuerdo a tu Nivel, aparecerán tres opciones con los meses sin cargo (pueden ser 6, 4 o 2) y los planes de la plataforma.
  6. Deberás vincular tu cuenta de Disney+ con tu correo electrónico.
  7. Te llegará un mail donde tendrás que validar la cuenta con un código y poner una contraseña.
  8. Una vez que finalices el paso anterior, podrás comenzar a disfrutar de Disney+.

Recuerda que dependiendo de tu nivel en Mercado Libre tendrás una cantidad determinada de meses de manera gratuita. En caso de alguna disconformidad, te recomendamos que te contactes con la empresa.

Se esperan otras ofertas con descuento para pagar la suscripción, pero no se han revelado los detalles para estas promociones, así que deberás esperar para conocerlos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS