Cómo activar los controles de voz de 'Hey Spotify'

Hey Spotify se puede controlar a través de comandos de voz en Android Audio y Google Assistant, y de forma limitada a través de Siri y CarPlay en dispositivos Apple.

Spotify ha añadido un nuevo asistente de voz en sus aplicaciones de Android e iOS. El cual se activa al decir “Hey Spotify” en tu dispositivo y podrás controlar todos los aspectos de la aplicación Spotify con las manos libres, útil para cuando conduces o limpias la casa. 

La función se encuentra limitada a pocos usuarios de Estados Unidos, y la compañía afirmo que se ira implementando en más regiones en las próximas semanas.

Hey Spotify se puede controlar a través de comandos de voz en Android Audio y Google Assistant, y de forma limitada a través de Siri y CarPlay en dispositivos Apple. También es capaz de interactuar directamente con la aplicación Spotify. Eso significa que puede usar los controles de voz sin tener que entrenar al asistente digital de su dispositivo para que reconozca los comandos específicos de Spotify.
Una vez que "Hey Spotify" esté disponible en su dispositivo, deberá activar los controles de voz en la aplicación para usarlos:

Cómo habilitar los controles de voz "Hey Spotify"

  1. Abre la aplicación Spotify.
  2. Vaya a la pestaña "Buscar".
  3. Toca el icono de micrófono junto a la barra de búsqueda.
  4. Selecciona "Activar 'Hey Spotify'".
  5. Otorga permiso a Spotify para grabar audio.

Ahora puede usar los controles de voz integrados de Spotify. Solo di "Hey Spotify", seguido de un comando. Pídale que reproduzca un artista o una lista de reproducción específicos que haya creado, pause u omita pistas, o cargue el último episodio de un podcast. También puede realizar búsquedas por voz sin necesidad de cambiar primero un modo de voz especial.

Si desea desactivar la función, vaya a Ir a Configuración> Interacciones de voz y desactive "Hey Spotify". Eso evitará activaciones accidentales y es inteligente para la privacidad personal si nunca usa la función después de haberla habilitado.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS