Cómo activar el menú secreto de Netflix

Cientos de películas y series pueden ser “descubiertas” bajo esta función

Aunque Netflix cuente con el mayor catálogo de producciones en streaming, es común que muchos no encuentren nada atractivo por ver en su menú, topándose muchas veces con las mismas películas y series de siempre.

Sin embargo, el gigante de streaming cuenta con un menú "secreto", en donde podemos encontrar cientos de títulos que no aparecen a simple vista en la página web o aplicación.

Esta opción no funciona en teléfonos ni tablets 

Para ingresar a este catálogo alternativo, es necesario escribir en el buscador algunos códigos para dar con géneros específicos, como por ejemplo "Horror Elevado" (producciones de terror de mayor calidad), "Comedias Irreverentes de TV" y "Películas de 90 minutos de duración", por mencionar algunos casos. A continuación, te decimos cómo acceder a estas secciones.

Te puede interesar: La historia real del "Estrangulador de Boston" y la reportera que ayudó a señalarlo, mostrada en la película de Star+

Cómo ingresar al menú secreto de Netflix

Existen dos formas para dar con las colecciones "ocultas" de Netflix. Si lo vas a hacer desde un navegador web en tu computadora, en la barra de navegación debes ingresar lo siguiente:

netflix.com/browse/genre/

En caso de que quieras hacerlo desde tu Smart TV o en la aplicación de tu consola de videojuegos, basta con ingresar el código numérico del género de tu interés. Ojo: Esto no funciona para la aplicación de Netflix en teléfonos y tablets.

Ahora, te dejamos abajo un listado de la lista de códigos que existen en Netflix, recopilada por el periódico británico The Daily Mail

Te puede interesar: La temporada 3 de Demon Slayer ya tiene fecha de estreno en México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS