Cobra Kai Temporada 4: Netflix confirma su fecha de estreno

Netflix acaba de compartir un tráiler para dar a conocer la fecha de estreno de la nueva temporada de "Cobra Kai".

El nuevo tráiler de Netflix ha confirmado la temporada 4 de Cobra Kai, la cual se estrenará en su plataforma de streaming en diciembre de 2021 de manera exclusiva en su plataforma. Por el momento no se ha revelado una fecha específica.

Cobra Kai es una de las series más esperadas para el segundo semestre del año, seguramente están analizando cómo organizar su calendario de estrenos para no interferir con la segunda temporada de The Witcher.

¿Cuándo se estrena y dónde ver Cobra Kai?

El anuncio de la fecha específica aún no se ha dado a conocer, pero algunos medios estadounidenses han confirmado que será para el mes de diciembre de este año cuando se esté estrenando.

¿Qué podemos esperar en la cuarta temporada de Cobra Kai?

El torneo de Karate All Valley será el evento principal donde se desarrollará la temporada, además de toda la polémica que se irá desarrollando poco a poco; “preparen su gi, aten su cinturón” con eso inicia este adelanto de la cuarta temporada.

En el tráiler podemos observar a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence entrenando en su nuevo dojo en conjunto. Además, Miguel entrena 'Kata' junto a Daniel, por lo que el actual campeón de All Valley podría llegar al certamen con lo mejor de dos estilos.

El Cobra Kai de John Kreese tampoco se queda atrás, y muestran a sus alumnos estrella que defenderán el nombre de su equipo: Tory y Roby.

También te podría interesar: Netflix estrenará la serie documental sobre los primeros civiles que orbitarán la Tierra

Elenco de la cuarta temporada

La mayoría de actores principales continuarán dando vida una vez más o por primera vez a los personajes de esta saga: 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS