Chainsaw Man presenta su nuevo tráiler y anuncia su estreno

Chainsaw Man se estrenará el próximo el 9 de septiembre en todo el mundo.

La adaptación del manga ‘Chainsaw Man’ de Tatsuki Fujimoto acaba de estrenar un nuevo tráiler durante la Crunchyroll Expo 2022.

Puedes ver el tráiler completo a continuación:

La serie se encuentra en producción dentro de los estudios MAPPA, famoso por realizar el anime de la temporada final de Attack on Titan y la primera de Jujutsu Kaisen. El estudio se ha ganado una gran reputación debido a este y otros trabajos de excepcional calidad, así como por sus divertidas y retorcidas historias originales como Zombieland Saga.

Fecha de estreno

Chainsaw Man se estrenará el próximo el 9 de septiembre en Japón, y posteriormente su estreno en Crunchyroll a nivel mundial será en octubre de 2022.

Actores de voz confirmados

Sinopsis oficial del anime

"Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida miserable mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita.

Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como "Chainsaw Man", un hombre con el corazón de un demonio.

Chainsaw Man' es un manga de Tatsuki Fujimoto, publicado inicialmente de 2018 a 2020 en la revista Shukan Shonen Jump. Esta primera parte se recopiló en 11 volúmenes (tankobon), y en julio de 2022 comenzó a publicarse la segunda parte en la revista web Shonen Jump+.

Te puede interesar: Naruto llegará a HBO Max con más de 50 episodios

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS