Canal 5 se burla de Jeannette McCurdy en comercial para promocionar iCarly

Canal 5 generó controversia por causar burlas hacia la actriz Jeannette McCurdy tras lanzar su libro "I'm Glad My Mom Died".

Canal 5 transmitió un comercial para promocionar iCarly pero haciendo una referencia al libro publicado recientemente por Jeannete McCurdy que los internautas calificaron "de mal gusto".

"I'm Glad My Mom Died" es el nombre del libro donde la actriz narró los abusos que su madre cometió contra ella para que pudiera tener una carrera exitosa en la televisión. Además, relató otras situaciones de abuso que las actrices jóvenes vivían por parte del productor Dan Schneider.

Usuarios se indignan por el comercial de Canal 5 que se burla de Jeannete McCurdy

Los usuarios se encuentran indignados porque la famosa cadena de televisión de Televisa Univisión que se enfoca en transmitir contenido para jóvenes y menores de edad haya lanzado un comercial que se burle de las experiencias que la joven escribió en su libro.

Si tienes problemas de efectivo o le debes a todo el mundo. No te preocupes solo escribe un libro tirándole hate a todos y mira los billetes llegar. Aprende este y más consejos de Sam en iCarly", dice el comercial.


McCurdy participó en los programas iCarly y Sam y Cat, por lo que la acción de la televisora de querer promocionar el primero a base de una burla no ha dejado de causar polémica entre los internautas.

Te puede interesar: Karla Panini y Américo Garza, ¿crueles?; Analizan lenguaje corporal de su VIDEO contra Karla Luna

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS