Bleach: Thousand-Year Blood War no llegará a Disney+ en Latinoamérica

Las redes sociales de Star Plus y Disney Plus han confirmado que Bleach: Thousand-Year Blood War no estará disponible en Latinoamérica.

Después de más de una década de espera, los fanáticos de Bleach finalmente podrán disfrutar de una adaptación animada del arco final “Bleach: Thousand-Year Blood War” a través de algunas plataformas de streaming como Hulu o Disney Plus. Sin embargo, los fanáticos de Latinoamérica y Europa no pudieron disfrutar de su estreno ya que no está disponible para estas regiones. 

Por el momento, ni Disney+ ni Star+ en nuestra región cuentan con Bleach: Thousand-Year Blood War, lo cual ha sido una verdadera decepción para muchos fans. En respuestas, las cuentas de Star+ y Disney+ en nuestra región han señalado que por el momento no hay planes de agregar este anime a sus catálogos.

¡Hola! Realmente apreciamos tu interés en Star+. Esta vez queremos informar que 'BLEACH' no será incluido en el catálogo para Latinoamérica. Conoce más información sobre disponibilidad de contenido, aquí: https://t.co/Cp7ncQIlHQ. ¡Esperamos esta información sea útil!


— Star+Help (@starplushelp) October 10, 2022

Considerando que otras plataformas, como Crunchyroll, no tienen este anime, muchos fans de nuestra región han optado por ver Bleach: Thousand-Year Blood War en sitios no oficiales.

Sinopsis de Bleach

“Ichigo Kurosaki de 15 años de edad, es un chico que puede ver y contactar con fantasmas. A pesar de tener ese don especial, Ichigo lleva una vida tranquila pero, de repente, aparece ante él una chica que se hace llamar a sí misma Shinigami (Diosa de la Muerte), y son atacados por un espíritu maligno llamado Hollow que aparentemente es un devorador de almas. Los miembros de su familia caen uno a uno frente a él. ¿Qué hará Ichigo?”

Bleach: Thousand-Year Blood War es una adaptación al arco final del manga conocido como la “Guerra Sangrienta de los Mil Años”, el cual abarca los volúmenes 55 al 74 del impreso.

Te puede interesar: ¿Odias a Chris Pratt? Así se escucha la voz original de Mario Bros en la película

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS