Blade Runner: Black Lotus ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial

Black Lotus se estrena el 13 de noviembre en adult swim y Crunchyroll.

Blade Runner: Black Lotus es el próximo estreno animado que llegará a Adult Swim y Crunchyroll. Se trata de la primera serie animada por computadora basada en el universo de la clásica cinta de ciencia ficción e inspirada por el anime, producida por Toonami.

Para aumentar la emoción de los fans, Adult Swim lanzó el tráiler oficial de Black Lotus y se encarga de transportarnos a un mundo tan apegado al filme de los 80, pero con una mezcla de animación CGI y música al estilo cyberpunk.

Sinopsis

La trama nos presentará a Elle, una replicante armada con una katana y cuya historia se sitúa 10 años después del cortometraje Blade Runner Black Out 2022, por lo que la historia servirá para llenar el hueco temporal que hay en ambas películas.

Reparto

Finalmente, en el elenco estarán Elle, una replicante femenina creada con un propósito secreto y desconocido (con la voz de Jessica Henwick / Arisa Shida); Joseph, una figura misteriosa que posee un depósito de chatarra de repuestos en Los Ángeles (con la voz de Will Yun Lee / Shinshu Fuji ); Alani Davis, una nueva recluta de LAPD (con la voz de Samira Wiley / Takako Honda ); Niander Wallace Sr, fundador y director ejecutivo de Wallace Corporation (expresado por Brian Cox / Takaya Hashi); Niander Wallace Jr, un científico brillante que trabaja para su padre (con la voz de Wes Bentley / Takehito Koyasu ); Marlowe, un Blade Runner mortal (con la voz de Josh Duhamel / Taiten Kusunoki).

Black Lotus es producida por Adult Swim y CrunchyRoll, mezcla una estética muy apegada a la película ochentera pero con imagen generada por computadora, contará con 13 episodios que se estrenarán a la medianoche por Adult Swin, y para Latinoamérica y España, CrunchyRoll se encargará de su distribución.

Te podría interesar: Se cancela YouTube Rewind

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS