"Blade", "Deadpool 3", "Los cuatro fantásticos" y "Avengers: Secret Wars" sufren retraso

La pérdida de director en el proyecto del cazador de vampiros afectó al calendario de estrenos de Marvel

Por:  Javier Neri

Contra los pronósticos, Marvel se vio obligada a pausar la filmación de su nueva película de Blade, icónico personaje afroamericano dedicado a cazar vampiros y otros esperpentos en su universo ficticio, y quien tuviera una trilogía cinematográfica a finales de los noventa, principios del 2000, con Wesley Snipes como protagonista. La nueva versión con el ganador del óscar Mahershala Ali iba a comenzar a filmarse en noviembre en Atlanta, Estados Unidos. 

Hace dos semanas, la producción había perdido a su director, Bassam Tariq, por lo que el estudio más poderoso de Hollywood se vio forzado a detener el rodaje para encontrar a un reemplazo. Los miembros del equipo recibieron la noticia del freno este martes. Marvel espera retomar la filmación a principios del 2023, sin especificar cuando, dijo THR. 

Te puede interesar: Padres de familia quieren censurar "Hocus Pocus 2" por satánica

Modifican calendario de estrenos

Tras la revelación del retraso de Blade, película con la que se esperaba mover los hilos en el apartado sobrenatural de Marvel (ya sacudidos por Moon Knight y Werewolf by Night) cambió su fecha de estreno al 6 de septiembre del 2024. Se trata de una modificación más que el proyecto ha sufrido, tras protagonizar reescrituras del guion que escribió Beau DeMayo. Según fuentes cercanas al estudio, Marvel quiere "hacer bien" la adaptación. 

El elenco que protagonizará la película de Marvel de "Los cuatro fantásticos" sigue siendo objeto de discusión entre los fans. En "Dr. Strange and the Multiverse of Madness", John Krasinski interpretó al líder del grupo, Reed Richards

Tras la confirmación del retraso de la cinta del cazador de vampiros mitad humano, mitad ser inmortal, Disney confirmó que muchas de sus películas contempladas para los próximos años han sufrido cambios de estreno. Las películas de Marvel no han sido la excepción, quedando del siguiente modo: 

Te puede interesar: Nueva serie de terror de Netflix rompe récord Guinness de sustos repentinos por episodio

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS