‘Black Widow’, no te pierdas los detalles de su estreno

Viuda Negra, el nuevo estreno de Marvel Studios, está protagonizada por Scarlett Johansson.

Por:  Anneth Marín

La película más esperada del verano en todo el mundo por fin se estrenó en el cine y los fans de Marvel ya podrán volver a pisar una sala para poder disfrutar de este largometraje protagonizado por Scarlett Johansson.

Black Widow’, el nuevo estreno de Marvel Studios, trata sobre cómo Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, tendrá que enfrentarse a su pasado después de comenzar a ser perseguida por una fuerza que no planea detenerse hasta acabar con ella. Su historia como espía ya había quedado atrás, sin embargo, deberá enfrentarse a la peligrosa conspiración que dejó antes de convertirse en vengadora.

La película está dirigida por Cate Shortland y fue producida por Kevin Feige. Este largometraje es el primero de la Cuarta Fase del Universo Cinematográfico de Marvel y se espera que para este fin de semana ya haya generado ganancias de hasta 140 millones de dólares.

¿Cómo ver ‘Black Widow en Disney+?

Estará disponible en la plataforma de Disney+ a partir de este 9 de julio, pero deberás contar con la suscripción y además pagar 329 pesos para poder verla. Tendrás que esperar hasta el 25 de agosto de 2021 si quieres verla gratis, pues hasta entonces estará en el catálogo de la aplicación y sin costo adicional.

Scarlett Johansson estará de regreso junto a actores como Florence Pugh, quien interpretará al personaje de Yelena, David Harbour con el papel de Alexei / El Guardián Rojo y Raquel Weisz, quien aparecerá como Melina. Los vínculos familiares de Viuda Negra la convirtieron en la mujer que es y en la película podremos ver cuál era su relación con Yelena como figura paterna y Melina y Alexei como su padre y madre, respectivamente.

No te pierdas el esperado regreso de Natasha Romanoff mañana en Disney+ y si decides ir hoy al cine para disfrutar del estreno, recuerda tomar las medidas de salud para que no corras riesgo de contagiarte de Covid-19.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS