'Black Widow' no se estrenará en Disney +

Si las cosas marchan de acuerdo a los planes de Disney, parece que la película de Black Widow definitivamente se estrenará el próximo 7 de mayo en Estados Unidos.

Pese a que durante las últimas semanas se ha especulado que la pandemia podría provocar un nuevo retraso en el estreno de la próxima película de Marvel Studios, recientemente el CEO de Disney reafirmó que todavía no pretenden cambiar su estrategia para ese lanzamiento.

De acuerdo a Deadline, durante una presentación que realizó ante los inversionistas de la compañía el martes pasado, Bob Chapek aseguró que Black Widow planea llegar a los cines a comienzos de mayo.

Muchos pensaban que debido a la pandemia, esta producción de Marvel Studios tendría un lanzamiento igual al de 'Mulan' y 'Raya y el Ultimo Dragón', pagando un acceso anticipado por medio de Disney+ y así disfrutarla en streaming. En esta misma reunión, Chapek afirmó que esto no será así.

Hace apenas unos días los cines de México reabrieron sus puertas, por lo que 'Black Widow' podría ser la película que ayude a impulsar las ventas de boletos que durante 2020 tuvo una estrepitosa caída del 80% debido al COVID-19.

En esta misma reunión también se confirmó que Disney+ ya ha superado los 100 millones de usuarios en menos de cuatro meses y que además, se han fijado una meta de conseguir otros 100 millones por año.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS