Black Panther: ¿por qué los Avengers no fueron al funeral de T'Challa?

Los fanáticos de avengers se quedaron con muchas dudas sobre todo después de que no aparecieron en el funeral de T'Challa.

Ryan Coogler, director de Black Panther: Wakanda Forever, tuvo que modificar el guión después de que muriera Chadwick Boseman. Letitia Wright fue seleccionada como la nueva protectora de Wakanda, pero sabiendo que el papel de Chadwick sería irremplazable.

En Plack Panther: Wakanda Forever, el momento más emotivo de la película es el funeral de T'Challa, sin embargo, muchos fanáticos se extrañaron de que los avengers no llegaran como sucedió en el funeral con Tony Stark quien murió salvando al Universo en la batalla contra Thanos.

¿Por qué los avengers no aparecieron en el funeral de T'Challa?

Los avengers no aparecieron en el funeral de T'Challa porque Vision murió, Natasha sacrificó su vida para obtener la gema del Alma y el Capitán América se retiró de la batalla dejando a Falcón como su predecesor. Además, Thor está luchando contra Gorr y Doctor Strange se encuentra peleando contra Wanda.

Otra razón por la que no aparecieron la dio el mismo productor Nate Moore pues confesó que deliberadamente no los presentó porque no quería que la audiencia se distrajera durante el homenaje que había preparado para Chadwick "el momento debía ser sombrío, alegre y respetuoso, no una oportunidad para que los fanáticos se emocionaran", mencionó Moore.

Además, Wakanda es para ese momento una de las naciones más deseadas por las potencias, por lo que la llegada de invitados externos podría significar algún peligro. Lo que sí seguro es posible es que en las próximas películas aparezca Namor y Shuri.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS