"Bienvenidos a California": el nuevo tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things

Netflix lanzó un nuevo tráiler de la cuarta temporada para celebrar el día de Stranger Things.

Los fanáticos de Stranger Things acostumbran festejar el 6 de noviembre como “Stranger Things Day”, en conmemoración a la desaparición de Will Byers, uno de los protagonistas de la serie. 

Para celebrar este día tan especial Netflix lanzó un nuevo tráiler de la cuarta temporada, además de organizar una serie de eventos que acompañarán la velada. 

A diferencia de las temporadas anteriores, este adelanto nos permite ver que la trama principal no se desarrolla en Hawkins y traslada sus acontecimientos en California para presentar a la nueva vida de Eleven en compañía de la familia Byers.

En ese sentido, de la mano de una carta para Mike, se tantea que la vida de Eleven no ha sido muy sencilla en esa ciudad y que está ansiosa por regresar a Hawkins para las vacaciones de primavera.

No obstante, aunque el personaje de Millie Bobby Brown solo quiere pasarlo bien junto a Mike, este adelanto deja claro que aquello no será posible y los eventos sobrenaturales volverán a amenazar a los protagonistas.

“Tendremos las mejores vacaciones de primavera”, es el lema con el que se estrenó este avance en el que Eleven se lleva todas las miradas. Este es el segundo vistazo que la plataforma hace a la cuarta temporada la cual, de momento, se desconoce cuándo se estrenará. Noah Schnapp confirmó que los rodajes ya terminaron hace varias semanas, por lo que ahora solo queda esperar una fecha oficial. 

¿Cuantos episodios tendrá la cuarta temporada?

La nueva temporada de Stranger Things tendrá un total de nueve capítulos, para así calmar las ansias de espera que tuvieron que pasar los fanáticos de la serie, debido a que la pandemia por COVID-19 atrasó las grabaciones.

Hasta el momento, lo que se sabe es que esta será la temporada “más aterradora de todas” y que se sumarán nuevos actores al elenco. Una de las nuevas figuras será la protagonista de Anne with an E, Amybeth McNulty quien encabeza la lista de jóvenes estrellas que se incorporan a la franquicia. 

Te puede interesar: Netflix aumenta sus precios en México: esto cuestan sus planes ahora

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS