"Betty la fea" se divorcia: ¿habrá continuación en Amazon Prime Video?

Un periodista despertó la ilusión de muchos seguidores de la telenovela colombiana

Por:  Javier Neri

De acuerdo con el periodista colombiano de espectáculos, Carlos Ochoa, la telenovela "Betty la fea" podría regresar a las pantallas de latinoamérica con una continuación que retome a sus personajes 20 años después de que concluyera la historia. Los actores originales del elenco, Ana María Orozco y Jorge Enrique Avellos, formarían parte del proyecto.

"Dicen que volverán a hacer los mismos personajes de Don Armando y Betty, pero además, que la historia se centraría en esta pequeña niña (la hija ficticia de los protagonistas)", proclamó Ochoa. 

Ochoa especuló que la serie estará enfocada en la hija de Betty y Don Armando, mientras que la pareja principal enfrentaría un divorcio.

Además, el reportero sostuvo que para el shock de los aficionados de la historia de amor de Betty y Don Armando, la cual cautivó al mundo entero tras la emisión de la telenovela a finales de los 90, la pareja abriría la historia con su divorcio

Debido al fallecimiento del guionista Fernando Gaitán, autor original del programa,  Juan Carlos Pérez sería quien retomaría la batuta. Por otro lado, el director no sería otro más que Mario Rivero, quien se encargó de los episodios originales. 

De ser así, Ochoa adelantó que Amazon Prime Video sería la plataforma en donde se alojaría la secuela. Sin embargo, no se especificó si se trasmitirá en televisión colombiana antes, y si la empresa de streaming sería la productora. 

Te puede interesar: Serie sobre los peligros del cambio climático frena producción ante ola de calor extrema; internan a 14 en hospital

Trabajarán en el mismo programa

Los actores que encarnaron a la pareja principal de "Betty", Ana María y Jorge Enrique, anunciaron que trabajarían juntos nuevamente en una producción colombiana, llamada "Ella dice, él dice", a cargo de las empresas Onceloops y VIP 2000 TV. 

La nueva telenovela reunirá a los actores icónicos el próximo año.

El programa de corte romántico/cómico será lanzado en 2023 y promocionará el retorno de dos de las estrellas de ese país sudamericano más queridas por el público latino alrededor del mundo. 

"Es un proyecto sin precedentes, donde el espectador se enfrentará a una experiencia ficticia en la pantalla como nunca antes", afirmaron las empresas detrás del proyecto, vía Infobae, "La gran pregunta es: ¿se divorciará la pareja más icónica del mundo de las telenovelas?". 

Como es de esperarse, la ficción no sólo se trasmitirá en Colombia, pues derechos internacionales de distribución ya han sido cotejados en diferentes países, según expresó María Eugenia Muci. De acuerdo a los responsables, se busca que ésta sea un fenómeno mundial de la misma envergadura de "Betty", aunque claro, eso sería difícil de replicar. 

Te puede interesar: Disney+ retrasa serie de Star Wars con Diego Luna, ¿le sacó la vuelta a "Juego de tronos" y "El señor de los anillos"?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS