Batman: la serie animada llegará a HBO Max en Enero

"Batman Beyond" también llegará al servicio el próximo mes.

HBO Max tiene un regalo para los fanáticos de Batman, se trata de Batman: la serie animada y Batman del futuro las cuales estarán disponibles en su plataforma de streaming a partir del 1 de enero.


La serie animada se considera una de las mejores adaptaciones de Batman jamás creadas. Desde una perspectiva de animación, también fue una maravilla técnica en su momento. Mientras tanto, Batman Beyond, después de un poco de escepticismo por parte de los fanáticos, se convirtió en un clásico de culto al explorar temas que los cómics no habían abordado ampliamente. Si eso te deja con ganas de más, HBO Max también está agregando una serie de películas animadas de Batman, así como Batman Begins, aunque Christopher Nolan probablemente preferiría que no vieras su película en el servicio de transmisión. 

Hasta entonces, puedes ver a otro héroe clásico de DC en acción. Antes del debut de Wonder Woman 1984 el 25 de diciembre, HBO Max ha agregado Wonder Woman: The Complete Series a su catálogo anterior. Y si los superhéroes no son lo tuyo, algunas de las otras películas y programas notables que llegarán a HBO Max el próximo mes incluyen la primera temporada de los clásicos Snowpiercer, Ocean's 8 y Kill Bill: Vol 1 y 2 y Reservoir Dogs. También puedes ver las seis temporadas de Gossip Girl a partir de enero.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS