"Batman Desenterrado" la nueva audioserie de DC y Spotify ya está disponible

Alfonso Herrera y Ana Brenda se unieron al mundo de DC Cómics para protagonizar el podcast de “Batman Desenterrado”.

La popularidad de Batman en los cómics ha llevado al Caballero de la noche a tener sus propias adaptaciones al cine, series animadas, videojuegos y mucho más. Ahora, DC Comics ha decidido apostar por Spotify, la plataforma más exitosa de streaming en música con su nuevo podcast original “Batman Desenterrado”.

En esta historia acompañaremos a un Bruno Díaz (Alfonso Herrera) que no solo debe luchar contra la corrupción de Ciudad Gótica, también con sus demonios internos. 

“Un asesino serial conocido como El Cosechador aterroriza Ciudad Gótica, pero en esta ocasión, Batman no vendrá al rescate. De hecho, Bruno Díaz no tiene memoria alguna de jamás haber sido el Caballero de la Noche”, anuncia la sinopsis de la producción que estrenó este lunes.

En esta historia acompañamos a un Bruno Díaz en su rol de patólogo forense, el cual está a cargo de las autopsias de las víctimas del asesino que azota a Ciudad Gótica y tiene un particular modo de acceder a los detalles de los crímenes que analiza: la empatía. Sin embargo, a medida que crece su obsesión con El Cosechador, su padre -Thomas Díaz, jefe del Hospital de Ciudad Gótica, le ordena tomar un descanso y Bruno comienza a tratar con un psicólogo llamado Doctor Hunter.

Te puede interesar: Keanu Reeves se une al Universo Marvel

¿Cómo fue crear a Batman?

Para Herrera crear a “Batman” fue una gran responsabilidad y al mismo tiempo un privilegio, y aunque ya había trabajado sólo con su voz en la industria del doblaje, esto no facilitó el trabajo en este podcast, porque requirió de otro grado de complejidad, al tener que canalizar toda la energía en un lugar muy específico.

“Cuando era niño jugaba a ser Batman o Robin… pero ni en mis sueños más guajiros me hubiera imaginado ser Batman, es algo fantástico porque al final de cuentas lo que hacemos nosotros es jugar y que te presten la capa, no físicamente pero que te den todas las herramientas para que juegues a ser este superhéroe, es fantástico”, afirmó.

Este sueño ahora lo comparte con sus hijos, quienes también son fans del protagonista y se sorprendieron mucho cuando les compartió la noticia de que lo interpretaría. 

Reparto de personajes

Batman Desenterrado es una creación de David S. Goyer producida por Phantom Four y Wolf at the Door en asociación con Blue Ribbon Content y DC para Spotify. 

La versión en español es dirigida por Hari Sama, producida por Fábula y protagonizada por Alfonso Herrera, Ana Brenda Contreras, Zuria Vega, Gustavo Sánchez Parra, Alfonso Borbolla, Noé Hernandez, Carlos Aragón, Hernán Mendoza, Úrsula Pruneda, Ximena Romo, Lucia Úribe y Gabriela Warkentin

Te puede interesar: Sonic enfrenta al multiverso en su nueva serie de Netflix: anuncian proyectos animados.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS