Bambi contra los humanos; harán película de terror del icónico ciervo animado

El querido personaje, famoso por la película de Walt Disney, tendrá una reinterpretación macabra 

Luego de que entrara al dominio público, algunos cineastas no desaprovecharon la oportunidad de tomar al icónico osito Winnie The Pooh y reinterpretarlo en una sanguinaria máquina de matar para una película de horror de bajo presupuesto llamada Winnie The Pooh: Blood and Honey. Ahora, el tierno ciervito Bambi recibirá el mismo tratamiento.

EW confirmó que se está preparando una cinta de terror donde el icónico personaje, famoso por la cinta animada de Walt Disney, emprenderá una aterradora venganza contra los responsables de la muerte de su madre. Será realizada por ITN Studios y Jagged Edge Productions, y se inspirarán en la novela original de 1923 del autor Felix Stalten, llamada Bambi: Una vida en el bosque.

El rodaje dará comienzo en enero y será dirigida por Scott Jeffrey. Por si fuera poco, el productor de la mencionada cinta de horror de Winnie The Pooh, estará detrás de la realización de esta nueva versión de Bambi.

"La película será una nueva versión increíblemente oscura de la historia de 1928 que todos conocemos y amamos", afirmó Jeffrey al medio estadunidense, "Tomamos inspiración del diseño empleado en la película de Netflix El Ritual, por lo que Bambi será una viciosa máquina de matar que acecha en la naturalezaz. ¡Prepárense para la rabia de Bambi!".

Te puede interesar: Amazon invertirá 1 billón de dólares en películas originales para cines y streaming

Gracias al dominio público

La cinta de Winnie The Pooh de terror será estrenada en salas de cine por medio de Cinemex en México Fuente: Internet.  

No se han dado a conocer más detalles sobre el argumento o los actores de la película de terror de Bambi, sin embargo, es de conocimiento popular que en la historia de Bambi, el personaje queda profundamente traumatizado luego de que en su infancia, su madre fuera asesinada por un cazador, por lo que podemos esperar que la cinta retome ese aspecto para explicar la depravada ola de venganza del ciervo.

Por otro lado, si tomamos en consideración la referencia que inspirará a la película, El Ritual, podemos esperar un diseño de producción que haga énfasis en un diseño grotesco, sobrenatural y que erize la piel respeto a Bambi, dejando de lado la estampa habitual con la que asociamos al personaje.

Gran parte de este auge de reinvenciones de personajes infantiles se debe gracias a que tanto Bambi como Winnie The Pooh entraron al dominio público este año, permitiendo que sean utilizados de forma anárquica por cualquiera dispuesto a jugar con ellos y su imaginación.

De lo que podemos estar confiados, es que Disney no estará nada contento ante esta nueva película. Por otro lado, no hay fecha concreta de cuándo veremos esta película de Bambi en cines, pero tomando en cuenta que la cadena Cinemex se hará cargo de distribuir la versión de horror de Winnie The Pooh, estaremos confiados en que un esfuerzo similar se lleve a cabo con esta producción. 

Te puede interesar: Spotify: Cómo hacer el test que te hará llorar
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS