Baby Shark supera las 10 mil millones de reproducciones en YouTube Baby Shark supera las 10 mil millones de reproducciones en YouTube

Baby Shark supera las 10 mil millones de reproducciones en YouTube

Baby Shark se ha convertido en el primer video de la historia en superar los 10 mil millones de reproducciones en YouTube.

“BabyShark” ha pasado a la historia como el video de YouTube más visto de todos los tiempos, esto ocurrió en noviembre de 2020, después de haber superado los 10 mil millones de reproducciones en la plataforma de videos. 

La canción para niños logro superar a ‘Despacito’ como el vídeo más visto. Mientras la canción de reguetón se ha estancado, 'Baby Shark' ha seguido reproduciéndose una y otra vez, hasta tal punto que ya ha superado en cantidad a la población de la Tierra.

La repetitiva canción, según informa Billboard, se ha convertido en el primer video en alcanzar este hito dentro de la popular plataforma de videos de Google.

¿Quién está viendo Baby Shark?

El popular video musical de Pinkfong saltó a la fama después de que las tendencias de las redes sociales se hicieran eco de la pegadiza canción.

El video no solo ha establecido otro récord en YouTube, sino que ha inspirado a otras propiedades de entretenimiento a tomar nota. También hay un programa de Baby Shark en Nickelodeon, una película de Baby Shark.

Baby Shark parece tener grandes planes a futuro. Nickelodeon anunció que pronto podríamos tener un largometraje alrededor de esta franquicia que podría ganar especial relevancia si consideramos que ya existe una colección NTF sobre estos personajes infantiles.

¿Por qué Baby Shark es tan pegajosa?

El secreto está en el ritmo y en la manera en la que el cerebro procesa y recuerda esta información.

De acuerdo con la ciencia y las especialistas consultadas, el ritmo de ciertas melodías provoca un impacto en la corteza cerebral, particularmente en la zona de la memoria, en donde secuencias repetitivas y sencillas provocan que la canción se repita en el cerebro una y otra vez.

Es aquí en donde el conocido coro "Baby Shark doo doo doo doo doo doo doo" gana. El ritmo marcado por la interjección "doo" es repetido nada más y nada menos que 162 veces en los 95 segundos que dura la canción.

Te puede interesar: Estos canales de YouTube te ayudarán a mejor tu ingles

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS