AuronPlay anuncia sus intensiones de retirarse pronto

AuronPlay comentó que no le queda mucho tiempo en el mundo del streaming y anunció cuáles son sus planes a futuro.

AuronPlay es el streamer número uno a nivel mundial en Twitch y el más querido y admirado tanto por sus fanáticos como por sus colegas como Ibai, JuansGuarnizo y ElRubius.

Su nombre real es Raúl Álvarez. Nació el 5 de noviembre de 1988 y es de nacionalidad catalana. Además de streamer, también es youtuber, streamer de Twitch y comediante. Su fama la alcanzó haciendo "videocríticas" dónde hablaba con sarcasmo de otros youtubers del mundo gamer.

 Sin embargo, el famoso creador de contenido anunció durante su último directo que no seguirá realizando transmisiones en la plataforma por mucho tiempo. 

Yo creo que stremeando me queda un año o dos, para qué os voy a engañar. Esto no significa que uno vaya a desaparecer, a evaporar o a diluirse", comentó el streamer durante la transmisión.

AuronPlay  anunció durante su último directo que no seguirá realizando transmisiones en Twitch por mucho tiempo. 

¿Por qué AuronPlay ha decidido que su carrera en Twitch terminará pronto?

La razón por la que AuronPlay se va a retirar en unos años se debe a que quiere que su carrera profesional evolucione.

"Debe de haber un paso adelante, debe de haber un progreso. A lo mejor ese progreso, el día de mañana, es un podcast", mencionó el streamer, por lo que probablemente después de su retiro lo veamos realizando sus propias entrevistas, explorando temas... Las posibilidades son infinitas.

AuronPlay ha ha expresado esta inquietud antes, sin embargo, sea cual sea su decisión, está claro que sus seguidores lo apoyaran en lo que haga.

Te puede interesar: Ibai Llanos advierte que podría abandonar Twitch en 2023

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS