AuronPlay anuncia que regresará a Twitch para participar en los Squid Craft Games 2

AuronPlay regresa a Twitch: siempre sí participará en los Squid Craft Games

AuronPlay anunció su retiro después de haber sido acusado de practicar grooming y ciberbullying. El streamer ha permanecido aislado durante varias semanas, sin embargo, regresará para participar en los Squid Craft Games 2.

Komanche y Rubius anunciaron el pasado 22 de febrero la lista de participantes que competirán en la segunda edición de los Squid Craft Games, la competencia de Minecraft inspirada en los juegos de la famosa serie de Netflix, El Juego del Calamar donde veremos jugar a los streamers con más influencia en todo el mundo. El evento comenzará el próximo 28 de febrero.

AuronPlay tenía su lugar reservado en la participación, pero después de su retiro Komanche anunció que no sería reemplazado por nadie y su lugar quedaría vacío por respeto al trabajo que realizó pues fue uno de los principales organizadores de esta miniserie que causó revuelo en su primera edición y recibió el galardón a "La Mejor Miniserie del Año" en los Premios ESLAND.

AuronPlay decide regresar a Twitch para participar en los Squid Craft Games 2

AuronPlay ha cambiado de opinión y siempre sí participará en el Twitch Rival que creó junto a Komanche y Rubius.

"No me quería perder los Squid Games y me han convencido para estar", explica. Creo que es un proyecto muy bonito y en el que se ha trabajado mucho. En cierto modo debo de estar aquí. Me tocaba. Las cosas como son".

Su novia Biyín también estará en los Squid Games, quien también permanecía retirada luego de haber sido acusada por los internautas de hacer comentarios racistas, neonazis y practicar ciberbullying junto a AuronPlay hace muchos años.

AuronPlay planea volver a retirarse una vez que terminen los juegos y utilizará ese tiempo para renovar su 'setup'. Además, aprovechó para agradecer a la comunidad que le ha dado mensajes de apoyo así como a sus compañeros streamers Tanizen, Reborn, Komanche, Rubius, Ibai, entre otros que no han dejado de darle aliento.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS