Así puedes saber quién está usando tu cuenta de Netflix

Conoce los pasos a seguir para identificar cuántos dispositivos están conectados a tu cuenta de Netflix.

Debido a su gran popularidad, Netflix se encuentra en el ojo del huracán en cuanto a la posibilidad de robo de contraseñas y acceso no autorizado a las cuentas. Si bien Netflix está trabajando para mejorar la seguridad de sus usuarios, es importante que los propios usuarios tomen medidas preventivas para evitar que alguien más pueda acceder a su cuenta sin autorización.

Si sospechas que alguien ha ingresado a tu cuenta de Netflix sin permiso, puedes identificarlo y expulsarlo permanentemente.

Mira quien utiliza tu cuenta Netflix

Para identificar cuántos dispositivos tienen acceso a la misma cuenta, los usuarios deberán ingresar a su perfil. Desde un computador, los pasos son los siguientes:

  1. Abre la app de Netflix desde tu celular o accede desde la página web de Netflix en tu computadora.
  2. Inicia sesión con tu cuenta.
  3. Ahora baja hasta Configuración y toca en "Administrar acceso y dispositivos".

Aquí verás una lista de los dispositivos que se conectaron recientemente a tu cuenta de Netflix. Puedes ver la ubicación del dispositivo, la dirección IP y la fecha y hora en que el dispositivo accedió a tu cuenta.

 Netflix te muestra los usuarios y dispositivos que se han conectado a tu cuenta.

Examina cuidadosamente cada dispositivo para asegurarte de que coincide con los que tú utilizas y las ubicaciones donde sueles ver Netflix. Cualquier ubicación inusual o dispositivo que no tengas puede ser de alguien que está usando tu cuenta de Netflix sin permiso. 

Bloquea los accesos no deseados

Si has notado que alguien ha estado ingresando a tu cuenta de Netflix sin tu autorización, no te preocupes. Hay medidas que puedes tomar para bloquear el acceso no autorizado. Aunque Netflix no ofrece una opción directa para bloquear el acceso, puedes cerrar sesión en todos los dispositivos y cambiar la contraseña de tu cuenta para evitar que cualquier persona no autorizada pueda volver a ingresar. A continuación, se detallan los pasos que debes seguir para lograrlo:

  1. En primer lugar, debes acceder a la configuración de tu cuenta de Netflix, igual que antes.
  2. Busca la opción "Cerrar sesión en todos los dispositivos".
  3. Haz clic en "Cerrar sesión en todos los dispositivos" para desconectar todos los dispositivos de tu cuenta.

Una vez realizado este proceso, debes proceder a cambiar tu contraseña en los Ajustes de tu cuenta en el apartado de ‘Cambiar contraseña’. 

Te puede interesar: ¿Cuánto costará compartir cuentas en Netflix?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS