Así lucen los personajes de "Encanto" en la vida real

Por medio de imágenes hechas por un fan podemos apreciar cómo habrían lucido los personajes de "Encanto" de existir en el mundo real

Por:  Javier Neri

"Encanto" fue todo un éxito entre el público y la taquilla en 2021, al grado de que se llevó el óscar a Mejor película animada en marzo de este año.

Tal recepción le ha granjeado una cantidad abundante de fans y admiradores a la adorable historia de una familia de Colombia con habilidades extraordinarias 

A esa lista de seguidores podemos agregar al artista visual Hidreley Leli Dião, quien publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes fotorrealistas hechas en computadora de los integrantes de la familia Madrigal.

También te puede interesar: Marvel confirma la presencia de los "Illuminati" en nuevo avance de Dr. Strange

A continuación, te dejamos las imágenes que el talentoso diseñador gráfico hizo para darnos una idea de cómo lucirían Mirabel, Bruno e Isabella, por mencionar a algunos de los protagonistas del éxito del estudio del ratón que puedes disfrutar en Disney+.

¿Habrá secuela?

Como ocurre con toda gran historia que triunfa en el corazón de las audiencias, muchos rumores han empezado a especularse sobre si habrá una secuela de "Encanto". 

Si bien en el pasado Walt Disney Pictures no era precisamente célebre por dar luz verde a secuelas de sus clásicos, en las últimas décadas hemos presenciado mayor flexibilidad por parte del estudio de la casa del ratón al momento de escoger sus proyectos.

Desde adaptar numerosos clásicos del estudio como el Rey León y Aladdin a acción real, así como hacer secuelas de sus grandes hits como Frozen, no deberíamos descartar que la línea de los Madrigal continúe con una segunda parte. 

Lin-Manuel Miranda, creador de "Hamilton" y compositor de la película musical ganadora del óscar, no descartó por completo la idea de una parte dos al ser entrevistado por Collider

"Creo que es una pregunta del cuándo y no de si deberíamos hacerlo" afirmó en referencia a que una segunda entrega debería ser respetuosa con lo conseguido en "Encanto".

Sea como sea, no debemos apagar del todo las esperanzas, pues Miranda también arrojó la piedra de que tal vez veamos de nueva cuenta a la familia Madrigal en una serie, una obra de teatro musical o alguna otra película.

También te puede interesar: Darth Vader: Así se sintió el actor al volver para “Obi-Wan”

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS