Así luce el garaje "rápido y furioso" de Vin Diesel

No te pierdas la colección de carros de lujos que tiene Vin Diesel en su garaje.

Vin Diesel no solo conduce grandiosos coches en las películas de Rápido y Furioso donde lo hemos visto interpretar el papel de Dominic Toretto sino que también en la vida real tiene coches impresionantes estacionados en su garaje.

El actor también es director y productor de las películas y actualmente está trabajando en las grabaciones de la décima entrega. El éxito de sus producciones lo ha llevado a acumular un patrimonio de 225 millones y a poseer los autos de lujo que te mostramos a continuación.


Toyota Supra

 

El Toyoya Supra de Vin Diesel tiene un valor sentimental para él pues fue el auto que condujo su compañero Paul Walker en la primera película, aunque su valor real alcanza los 120 mil dólares. Tiene un motor turbocargado que le permite alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos. 

Toyoya Supra de Vin Diesel

2. Dodge Charger Trantum

El Dodge Charger Tantrum fue un regalo que le hizo la producción de Rápido y Furioso cuando cumplió 52 años. Tiene un motor V8 de 9.0 L y una potencia de 1650 CV.

Dodge Charger Tantrum de Vin Diesel

3. Lykan HyperSport

El Lykan HyperSport apareció en Rápido y Furioso 7. A Vin Diesel le gustó tanto que decidió quedárselo. Su fabricante es W Motors y solo existen 7 modelos por lo que su precio alcanza los 3.2 millones de dólares, además, porque cuenta con luces en arcadas en joyas y hojas LED de titanio con 420 diamantes.

La próxima película de Rápido y Furioso se estrenará en 2023, así que si Vin Diesel se enamora de otro carro de la película es probable que lo convierta en un miembro más de su colección.

Lykan HyperSport de Vin Diesel

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS