Ash Ketchum se convierte en el mejor maestro Pokémon después de 25 años

Ash al fin logra alcanzar su sueño de convertirse en el mejor maestro Pokémon.

El protagonista de la serie animada de Pokémon, Ash Ketchum, finalmente ha logrado alcanzar su meta de convertirse en el mejor entrenador Pokémon, después de 25 años logró ganar un torneo mundial. Por ello, los fanáticos de la serie celebraron en Japón para ver la victoria del entrenador.

Los fanáticos de Pokémon en Shibuya, Japón se han reunido en los cruces peatonales más icónicos del país para ver al protagonista del anime convertirse en el mejor entrenador del mundo, junto a sus amigos Pikachu, Gengar, Dragonite, Dracovish, Sirfetch’d y Lucario, en ‘Pokémon Journeys’, al ganar el torneo.

Durante el campeonato mundial, Ash Ketchum se enfrento a campeones de varias regiones, incluyendo a Cynthia, Iris, Steven y Lance. Al derrotar a Leon, Ash demostró ser el más fuerte de todos los campeones de la Liga Pokémon, completando así el sueño que se propuso cumplir cuando abandonó Pueblo Paleta en el primer episodio de la serie original de 1997.

De igual manera, en redes sociales, la cuenta oficial de Pokémon celebró a Ash Ketchum por ganar el torneo mundial con una emotiva postal digna de enmarcar y guardar en la memoria.

Ante la noticia, las reacciones de los fanáticos no pudieron faltar, algunos celebrar al personaje, otros reconocieron el esfuerzo que hizo en cada batalla y que pese a perderlas, nunca se dio por vencido.

¿Qué le espera a Ash Ketchum después de convertirse en el mejor maestro Pokémon?

El objetivo de Ash Ketchum en el anime de Pokémon era convertirse en el mejor maestro Pokémon. Por ello, desde The Pokémon Company también anticipan el cierre del amplio arco argumental de Ash: "Esta histórica victoria representa la culminación de las aventuras de Ash en el mundo Pokémon, que abarcan 25 años de innumerables combates y desafiantes misiones".

Te puede interesar: Pokémon Escarlata y Púrpura: se revela cómo funciona el misterioso cofre de la web teaser

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS