Asaltan a pareja de streamers en plena transmisión en Twitch

El incidente ocurrio en Amberfield Valley Estate, Sudáfrica sin heridos.

Si eres amante de los videojuegos es posible que disfrutes jugar durante la tranquilidad de la noche, mientras todos duermen y donde uno puede esperar a que nadie le molestara. O al menos es lo que pensaba Sterna Lewis, quien disfruta de jugar COD: Warzone al mismo tiempo que se transmite en Twitch.

Sterna Lewis y Mario Engelbrecht son un matrimonio que disfruta jugar al Battle Royale de Call of Duty: Warzone mientras realizan transmisiones en su canal oficial de Twitch “MissBandiit” en su casa ubicada en Amberfield Valley Estate, Sudáfrica.

Pero de repente la diversión terminó cuando Lewis fue atacada por tres hombres armados, quienes habían ingresado a su hogar en el que viven también sus hos hijos, amenanzando a la pareja.

El asalto fue captado en vivo por la transmisión de Twitch, la que estaba activa cuando los ladrones llegaron al lugar para maniatar a la familia y comenzar a registrar las pertenencias de la familia.

A continuación te compartimos el fragmento de la transmisión, justo en el momento donde Sterna Lewiis es atacada por los tres hombres en plena transmisión. Te recomendamos discreción, ya que el video contiene imágenes que pueden ser violentas.
 

“Uno de ellos agarró mis audífonos y me di la vuelta solo para enfrentar a un hombre con un arma. Nos dijeron que nos arrojáramos al suelo y mantuviéramos la calma”, comentó Sterna Lewis en una entrevista.

Por suerte para la familia de Sterna Lewis, un amigo de la familia se encontraba viendo la transmisión en ese momento, Jaco Viljoen estaba jugando en la misma partida de Warzone con la pareja, cuando dejó de tener comunicación con ella y rápidamente llamó a la policía al sospechar que algo no andaba bien.

Sterna Lewis comentó que los criminales escucharon la llegada de los agentes de seguridad, por lo que huyeron del lugar dejando gran parte de la mercancía que robaron. Según la pareja solo escaparon con las llaves del auto y los teléfonos celulares, los que la policía pudo recuperar poco tiempo después.

“Fue una experiencia terrible. Nunca se sabe si te van a disparar o no. Cuando cubrieron la cara de mi esposo, pensé que le iban a disparar”, recordaba Lewis en su entrevista con Rekord East.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS