Arcane, la serie de League of Legends de Netflix llegará en otoño

Netflix ha revelado el último tráiler de su próxima serie animada de League of Legends.

La serie animada League of Legends: Arcane originalmente estaba programada para lanzarse en 2020, pero se retrasó hasta 2021 al igual que muchos otros proyectos de entretenimiento. Ahora programado para lanzarse este otoño, tenemos nuestro primer vistazo a la adaptación del videojuego. Netflix y Riot Games han revelado el último tráiler de League of Legends: Arcane.

Netflix estrenó el nuevo tráiler de League of Legends: Arcane en una publicación en su cuenta de Twitter Geeked de Netflix. Aunque breve, el avance nos da otra mirada a los personajes principales vistos en el avance del anuncio del juego en 2019. Vemos a estos personajes en acción, librando una intensa batalla contra un enemigo con magia. El tráiler termina con una mirada a una de las ciudades de Runaterra que será el escenario principal de la serie.

El tráiler solo muestra unos segundos, pero logra revelar algunos elementos importantes sobre su posible trama. La cinemática muestra una pelea entre Vi, Jinx, que ya son parte del universo de League of Legends, y un misterioso tercer personaje que parece patinar en las paredes, y otro con poderes de rayo y algún tipo de arma personal.

Sinopsis

“De los mismos creadores de League of Legends llega una nueva serie de animación: Arcane. Ambientada en la próspera región de Piltover y la oprimida ciudad subterránea de Zaun, la historia explora los orígenes de dos campeones icónicos y el poder que los separará”, dice la descripción del video.

Si bien ya sabíamos por el primer avance de la serie que probablemente se trataría de los orígenes de Jinx y Vi, parece que este nuevo personaje podría ser parte de la razón por la que los dos eventualmente se convirtieron en enemigos.

Junto con su historia, probablemente también obtendremos una historia de fondo de las dos ciudades en competencia de Runeterra, Piltover y Zaun, que podría ser la ciudad empapada de luz verde que vemos al final del teaser. Ambas ciudades están obsesionadas con la tecnología, pero aunque Piltover es una utopía steampunk, la experimentación desenfrenada de Zaun llevó a un resultado mucho más oscuro.

Si la serie se desarrolla alrededor de estas dos ciudades, entonces también es posible que podamos ver apariciones de personajes reconocibles como Viktor, Warwick, Caitlyn o cualquiera de la otra docena de campeones de la región.

League of Legends Arcane será producido por Riot Games en asociación con Fortiche Productions, con quien ha trabajado en varias cinemáticas y videos musicales en el pasado. La serie debutará en Netflix a finales de este otoño.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS