Apple extiende las pruebas gratuitas de TV Plus hasta julio

Las pruebas gratuitas que debían finalizar entre febrero y junio ahora vencerán en julio.

Apple volverá a ofrecer a algunos de sus clientes unos meses más de TV +. Desde 2019, la compañía ha ofrecido una prueba gratuita por un año de servicio al comprar un nuevo dispositivo.

Cuando Apple anunció la promoción por primera vez, se suponía que caducaría el 1 de noviembre de 2020 para los primeros usuarios. La primera extensión se produjo en octubre, cuando Apple retrasó la fecha de vencimiento hasta febrero de 2021.   

Con la noticia, que fue reportada por primera vez por 9to5Mac, aquellos con suscripciones que expiraran entre febrero y junio pueden continuar usando el servicio de forma gratuita hasta julio de este año. Apple comenzará a notificar a las personas que son elegibles por correo electrónico durante las próximas semanas. Si aprovechó la promoción cuando Apple la lanzó por primera vez y no canceló su suscripción en ningún momento desde entonces, finalizará su prueba habiendo tenido nueve meses adicionales de acceso gratuito. 

Gracias a los retrasos en la producción debido a la pandemia de coronavirus, Apple no ha tenido la oportunidad de lanzar segundas temporadas para muchas de las series que salieron con el lanzamiento de TV +. Todavía estamos esperando nuevos episodios de Morning Show y For All Mankind , por ejemplo. Esta segunda extensión le da a Apple más tiempo para expandir su biblioteca de contenido y, lo que es más importante, convencer a la gente de que pague por el servicio.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS