Apple anuncia un nuevo evento para el 18 de octubre

A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre el próximo evento de Apple en octubre. Fecha, horas, enlaces para verlo y posibles lanzamientos.

El nuevo evento de Apple tiene el nombre de “Unleashed” y se llevará a cabo el próximo 18 de octubre a las 12:00 horas de México. La presentación se podrá ver directamente en el sitio web de Apple y su canal oficial de YouTube.

Los rumores apuntan a que en el evento se presentarán detalles sobre los nuevos dispositivos como el chip M1X, un procesador diseñado y desarrollado por Apple que incluirá importantes mejoras frente al chip M1 presente en los actuales modelos de MacBook Pro

Sería el primer chip Apple Silicon orientado a los profesionales y usuarios más exigentes, con hasta 10 núcleos en la CPU y 32 núcleos en la GPU.

También podríamos ver otros productos que han circulado en los rumores como unos AirPods de tercera generación, un iMac más potente y grande o incluso un Mac mini rediseñado. Cuestión de esperar a ver con qué nos sorprenden.

Es probable que Apple también anuncie un nuevo Mac mini con un diseño mejorado, más potencia y un mayor número de puertos. Por otro lado, la compañía también podría mostrar los detalles de los AirPods de tercera generación que, si bien no llegarán con cancelación de ruido, si incluirán soporte para Find My y compatibilidad con audio espacial y Dolby Atmos.

En Todo Digital ofreceremos un seguimiento en directo del evento y mostraremos todas las novedades puntualmente. Los fanáticos de la marca ya tienen una cuenta regresiva de seis días ya que pueden ponerla en marcha.

Te podría interesar: Un estudiante de robótica crea el primer iPhone con USB-C del mundo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS