Apple abre su programa de afiliados a creadores de podcast

El programa de afiliados de Apple pagará una comisión del 50% por los enlaces en los que se haga clic y terminan en una suscripción.   

Apple ha anunciado a conocer su nuevo programa de afiliados, el cual está dirigido a su nueva plataforma de Podcasts. En este programa de afiliados será posible que cualquier usuario pueda ganar una comisión cuando otra persona hace clic en un enlace de podcast y termina por suscribirse.

En el transcurso de este mes, las suscripciones a podcasts de Apple permitirán a los usuarios suscribirse a podcasts para recibir beneficios, ya sea para disfrutar podcast sin publicidad o el acceso temprano a episodios y episodios exclusivos.

¿Cuánto pagará Apple a sus creadores de contenido?

El programa de afiliados de Apple pagará una comisión del 50% por los enlaces en los que se haga clic y terminan en una suscripción. 

Por ejemplo, por un enlace a una suscripción de podcast que cuesta $10 dólares, el usuario ganaría $5 dólares en comisiones equivalentes. Apple dice que el pago escala globalmente según el precio del mercado local.

Los participantes en el programa de Apple recibirán un token que identifica su cuenta de afiliado cuando publican un enlace a un podcast de pago. Este token agrega todos los ingresos generados a través de los enlaces de afiliados del usuario y paga la comisión ganada en 30 días.

El programa de afiliados de Apple da apertura para que cualquiera pueda registrarse y generar ingresos mediante los enlaces de afiliados.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS