Apple TV + ahora está disponible en Google TV

Los usuarios de Google TV verán Apple Originals en sus recomendaciones personalizadas y resultados de búsqueda. También podrá pedirle al Asistente de Google que abra la aplicación de Apple o que reproduzca uno de sus títulos exclusivos.

Google y Apple mantienen una alianza en cuanto a sus servicios de televisión. Después de anunciar en diciembre que la aplicación Apple TV llegaría a Chromecasts con Google TV, las empresas han compartido hoy que el servicio ahora está disponible a nivel mundial.

Con la integración, no solo es posible usar la aplicación aplicación de Apple desde la interfaz de su Chromecast, sino que también podrá acceder a sus películas y programas comprados, así como a sugerencias personalizadas sin tener que transmitir su iPhone al televisor.

En los Estados Unidos, Los usuarios de Google TV verán Apple Originals en sus recomendaciones personalizadas y resultados de búsqueda. También podrá pedirle al Asistente de Google que abra la aplicación de Apple o que reproduzca uno de sus títulos exclusivos. Estas funciones se extenderán al resto del mundo "en los próximos meses", dijo Google.

El Chromecast con Google TV está equipado con la última tecnología: transmite videos nítidos en hasta 4K HDR a hasta 60 cuadros por segundo y ahora tiene un control remoto por voz. El control remoto tiene un botón exclusivo del Asistente de Google que te ayuda a encontrar algo para mirar y responder preguntas cotidianas como "¿Cómo está el clima?" o atenúe las luces de su hogar inteligente compatibles con solo su voz. También elimina la necesidad de varios controles remotos gracias a los controles de TV programables para encendido, volumen y entrada. 

La aplicación Apple TV y las otras funciones mencionadas aquí también estarán disponibles en los nuevos televisores de Google anunciados en CES por Sony y TCL. Google dice que planea "implementarse en más dispositivos con Android TV en los próximos meses".

Además de Chromecast con Google TV, la aplicación Apple TV también estará disponible en Google TV de Sony y TCL. A futuro, se planea implementar mas dispositivos con Android TV en los próximos meses.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS