Apple Music a 6 meses gratis a estudiantes

Esta oferta está disponible únicamente para los estudiantes que se registran por primera vez en Apple Music.

La promoción está disponible en Estados Unidos y otros países, y estará activa hasta el próximo 30 de abril de 2021. Los 6 meses gratuitos comienzan a partir de la fecha de alta. Es decir, si nos registramos el 29 de abril de 2021, podremos tener Apple Music gratis hasta el 29 de octubre de 2021. Después del periodo de prueba, el servicio pasará a costar 4.99 euros al mes.

Además de Apple Music, la compañía también regala 6 meses de Apple TV+ a aquellos usuarios que todavía no se han registrado.

Para conseguir los 6 meses gratis de Apple Music tenemos que cumplir varios requisitos. Entre ellos, ser estudiante activo y no haberse dado de alta en la plataforma anteriormente. Si cumples estos requisitos, puedes ir a esta página y suscribirte a Apple Music. Escoge el plan de estudiantes y pulsa en el botón para registrar tu solicitud.

A continuación, Apple Music te llevará a la página web de UNiDAYS, donde tendrás que confirmar tus datos de estudiante. Una vez hayas incluido todos los datos y la plataforma acepte tu solicitud, volverás de nuevo a Apple Music, donde deberás incluir la cuenta y un método de pago. No te preocupes, no te cobrarán nada hasta pasados los 6 meses -incluso puedes cancelar sin compromiso si Apple Music no te convence-.

Automáticamente también se activará los 6 meses gratis de Apple TV+. Solo tienes que acceder a la app de Apple TV con el mismo ID de Apple que has utilizado para iniciar sesión en Apple Music.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS