Apple Music: Así puedes encontrar tu Wrapped musical del año

Spotify no es el único que te ofrece un recuento increíble 

En la recta final del año, diversas plataformas de streaming musical comienzan a destacar lo mejor del 2023.

Apple Music, adelantándose a la competencia, ha lanzado su resumen musical anual, brindando a los usuarios una visión detallada de sus preferencias a lo largo del año.

La herramienta, denominada Apple Music Replay 2023, presenta un resumen personalizado que incluye las quince canciones más escuchadas, artistas destacados, y los álbumes que marcaron presencia en la playlist de cada usuario. 

Además, ofrece datos curiosos, como el tiempo total dedicado a la música y el número de artistas y álbumes reproducidos durante el año.

Te puede interesar: Spotify lanzará una prueba pruebas gratuitas de audiolibros

Cómo acceder a mi Apple Music Wrapped 2023

El proceso para acceder a este resumen es simple: Basta con visitar el sitio web de Apple Music Replay desde tu computadora o iPhone, iniciar sesión, y hacer clic en "Continuar". 

Una vez dentro, encontrarás la opción "Reel destacado", un compendio visual de tus estadísticas musicales anuales, que puedes compartir en tus redes sociales favoritas.

Apple Music Wrapped 

Este resumen detallado no solo proporciona una mirada retrospectiva a tus hábitos musicales, sino que también presenta datos interesantes, como tu género musical principal y otros detalles sobre tus preferencias artísticas. Una herramienta útil para aquellos que deseen reflexionar sobre su viaje musical en el transcurso del año.

La disponibilidad constante de esta función a lo largo del año permite a los usuarios acceder a su resumen en cualquier momento. Con esta iniciativa, Apple Music busca enriquecer la experiencia del usuario, ofreciendo una retrospectiva musical personalizada que va más allá de la simple lista de reproducción, brindando a los amantes de la música una nueva forma de conectar con su propio viaje sonoro del 2023.

Te puede interesar: ¿Cómo puedo cambiar la ubicación de mi cuenta de Spotify?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS