AniquiladoresFC pasa a la final de la Kings League

El equipo de fútbol de Juan Guarnizo ha logrado pasar a la final de la liga creada por Gerard Piqué

En una emocionante semifinal, el equipo Aniquiladores de Juan Guarnizo logró vencer al equipo Dragones de Fuego y clasificar a la final de la Kings League, el torneo fútbol organizado por Gerard Piqué e Ibai Llanos

El equipo Aniquiladores demostró su superioridad desde el inicio de la serie al mejor de cinco, ganando los primeros dos juegos con una estrategia agresiva y coordinada. El equipo Dragones de Fuego intentó reaccionar en el tercer juego, pero no pudo contener el ímpetu de los Aniquiladores, que cerraron la serie con un contundente 3-0.

¿Quiénes son los jugadores de Aniquiladores FC de Juan Guarnizo?

El equipo Aniquiladores está liderado por Juan Guarnizo, uno de los streamers más reconocidos de la escena latinoamericana. 

 Aniquiladores FC

El equipo Aniquiladores se enfrentará en la final de la Kings League al equipo Campeones de Oro, que derrotó al equipo Estrellas Fugaces en la otra semifinal. El equipo Campeones de Oro es el actual campeón de la Kings League y cuenta con jugadores experimentados y reconocidos como Luis "Luisito" García, Pedro "Pedrito" Martínez y José "Joselito" González. 

La final promete ser un espectáculo lleno de emoción y adrenalina, donde ambos equipos buscarán demostrar quién es el mejor de Latinoamérica.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS