Ana de Armas y Marilyn Monroe: comparando a la estrella clásica y a la actriz de “Blonde”, película de Netflix

¿Una adaptación fiel? 

Por:  Javier Neri

Falta poco para que conozcamos las primeras impresiones de la película biográfica "Blonde", donde la actriz Ana de Armas interpretará a la rubia más famosa de Hollywood: Marilyn Monroe.

Han sido muchos los rumores alrededor de esta esperada producción, la cual muchos pronositcan que será de las más mencionadas en la próxima celebración de los premios Óscar. Dirigida por el cineasta Andrew Dominik, la cinta adapta una novela de la escritora Joyce Carol Oates que retoma desde una visión crítica la vida personal de la figura más famosa del siglo XX. 

Mientras esperamos a la fecha de estreno en Netflix el 23 de septiembre, te presentamos a continuación una serie de fotografías que comparan a la Marilyn Monroe real con la caracterización que Armas hizo para la cinta, la cual fue hecha por Cinemanía: 

Te puede interesar: Conoce la fecha de estreno de la sexta temporada de "Rick & Morty" en México y en cuál plataforma verla

Una escena de la película "Los caballeros la prefieren brutas", en donde la actriz interpretó la escena musical de cantando "Los diamantes son el mejor amigo de una mujer" en 1953. 
A la izquierda, Monroe y el dramaturgo Arthur Miller en 1957, fotografíados por Sam Shaw. A la derecha, el actor Adam Brody y de Armas en la recreación de la imagen. 
Esta fue de las primeras imágenes que se lanzaron de la producción. En la original, vemos a Marilyn sufriendo mientras le colocan un corsé. 
Una de las imágenes icónicas de Monroe en su hogar, tomada en 1953.
Comparación de las portadas de la revista de la Estación Naval de Aviación de Estados Unidos, donde en 1952 Monroe fue elegida "Miss NAS". 
Marilyn posa en una revista "pin-up" a la izquierda, mientras que a la derecha vemos a Armas en un atuendo similar para la portada de una revista italiana en 1953. 

También te puede interesar: Polémica Marvel continúa: Empleado de Efectos Visuales revela cómo es trabajar con el estudio más poderoso de Hollywood

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS