Amazon prepara una serie de Tomb Raider

Phoebe Waller-Bridge, actriz y guionista, será la encargada de adaptar la serie de Tomb Raider.

La saga de videojuegos Tomb Raider será adaptada a serie de televisión por Amazon Prime Video, en colaboración con Amazon Studios y Phoebe Waller-Bridge, conocida por escribir y protagonizar Fleabag y Crashing.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Waller-Bridge será responsable de escribir los guiones para los episodios de este proyecto que está en pleno proceso de desarrollo, pero por ahora se desconoce si actuará en esa producción.

También estará Ryan  Andolina y Amanda Greenblatt como productores ejecutivos.

Lo que se sabe hasta ahora de la serie de Tomb Raider

El guión de la serie continúa siendo un misterio, así que se desconoce si estarán vinculadas con el juego que está desarrollando Crystal Dynamics o no.

Por otro lado, nada se sabe de la actriz que dará vida a la heroína. Las últimas actrices en encarnar a Lara Croft fueron Alicia Vikander para el cine y Camilla Luddington, cuyo rostro fue moldeado para la reciente trilogía de videojuegos a la cual también prestó su voz.

Anteriormente, encontrar una nueva Lara Croft tenía la misma importancia que encontrar un nuevo James Bond, por lo que veremos qué actriz se lleva definitivamente el protagonismo para volver a dar vida a un personaje que nunca ha pasado de moda.

Amazon está apuntando muy alto en cuanto a producciones relacionadas a la cultura geek ya que tiene dos importantes licencias de videojuegos en marcha para adaptarse a serie: God of War con la historia del juego de 2018 y otra de Fallout que está en pleno rodaje.

Te puede interesar: Fortnite se convierte en un juego para mayores de edad en celulares

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS