Amazon lanza conciertos exclusivos en línea a través de Prime Video

¿Un buen incentivo para contar con una suscripción Premium? 

Hoy en día no basta con tener las mejores series y películas en tu plataforma de streaming, por lo que las grandes empresas dedicadas a este giro buscan maneras de acrecentar su variedad de contenido para atraer a más suscriptores de sus paquetes Premium. Los conciertos exclusivos no son nuevos, pero Amazon Prime Video busca replicar el modelo seguido por Apple Music de forecer conciertos en vivo en su plataforma. 

La empresa de streaming del gigante corporativo Amazon anunció que a partir del 27 de octubre, comenzará a ofrecer trasmisiones en directo de conciertos privados como parte de su programa llamado "Amazon Music Live". Esta oferta se presentará después de las trasmisiones en vivo de eventos deportivos (en Estados Unidos, donde se implementará el beneficio, Prime Video cuenta con derechos para trasmitir algunos deportes).

El anfitrión de los conciertos será del rapero 2 Chainz, y contará con apariciones especiales de Lil Baby, Megan Thee Stallion y Kane Brown. El primero de ellos será Lil Baby, quien tomará el escenario para presentar su disco más reciente, It's Only Me el jueves 27 de este mes. Megan The Stallion estará en vivo el 3 de noviembre, mientras que el cantante de música country Kane Brown debutará el 10 de noviembre. Además, 2 Chainz entrevistará personalmente a los artistas. 

Te puede interesar: Netflix quiere que dejes de compartir tu cuenta con familiares y amigos con esta nueva función

Vendrán más eventos

A diferencia de Apple, Amazon sí permitirá que sus suscriptores usen Twitch para sintonizar los eventos

La empresa también anunció que además de esta serie de presentaciones, más artistas figurarán en su calendario próximamente. "Amazon Music Live" saldrá después de cada "Noche de jueves de Futbol", además de que estará disponible bajo demanda durante tiempo limitado.

No hay certeza de que estos contenidos vayan a estar disponibles en otras regiones, pero de ser el caso, es probable que Amazon Prime Video las lleve como exclusivos en su catálogo. Además de esto, los suscriptores de Amazon vía Twitch también podrán acceder a los conciertos.

La medida busca llamar la atención de los aficionados de los deportes y de los eventos musicales. "Noche de jueves de futbol" es uno de los momentos más altos de streaming en ese país para la plataforma, con reportes de millones de usuarios cada semana. Por su parte, el plan de suscripción de Amazon Music cuenta con 52.6 millones de usuarios.

Te puede interesar: YouTube se retracta: Podrás ver videos en 4K sin pagar Premium
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS