Amazon Prime Video estrenará primera serie del Spiderverso: Silk; ¿se ambientará en el MCU?

El personaje ya fue introducido en las películas de Tom Holland

La producción de una adaptación live-action del personaje Silk, perteneciente a los cómics y mitología de Spider-man, va a ser producida por Amazon para estrenar en Prime Video en el futuro, siendo uno de los primeros proyectos que traerán diversos programas del universo arácnido propiedad de Sony, reportó Variety.

La serie que dará banderazo de salida al Amazon-Sony-Spiderverso será la mencionada "Silk: Spider Society", la cual será desarrollada por la showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, junto con los productores de la cinta animada Spider-Man: Into The Spider-Verse, Phil Lord y Christopher Miller.

Kang será la encargada de la serie y también productora ejecutiva como parte de un contrato de múltilpes años en el área de proyectos televisivos de Amazon. Junto con este equipo, la antigua jefa de Sony y quien ha estado involucrada en el universo cinematográfico de Spider-man, Amy Pascal, también fungirá como rol creativo. La producción correrá a cargo de Sony Pictures Television. 

Te puede interesar: Quentin Tarantino hará serie de televisión de 8 episodios, inicia rodaje en 2023

¿Quién es Silk en Spider-man?

La actriz Tiffany Espensen interpretó al personaje en una breve aparición en la trilogía de Tom Holland como Spider-man, ligada al Universo Cinematográfico de Marvel. Fuente: Marvel Studios 

Además de estar disponible en Amazon Prime Video, la serie de Silk estará disponible en MGM+, conocido también como Epix. El programa está basado en los personajes creados por Dan Slott y Humberto Ramos para Marvel Comics, los cuales narran la historia de Cindy Moon, una mujer de ascendencia coreana y estadunidense que es mordida por la misma araña que le otorgó a Peter Parker sus poderes.

Tras escapar de una prisión y buscar por su familia extraviada, Silk emprenderá una odisea que la convertirá en una heroína dueña de las características icónicas de Spider-Man, como súper fuerza, agilidad extrema y otras peculiaridades propias de los arácnidos. En las películas de Spider-man con Tom Holland, el personaje fue introducido por la actriz Tiffany Espensen. Sin embargo, se desconoce si repetirá este papel.

Esta serie había sido reportada como en desarrollo junto con otros productos controlados por Sony y con relación a los personajes del universo Marvel desde el 2020. En su momento, Lauren Moon iba a escribir el proyecto e iba a contar con Tom Spezialy como mandamás. Se desconoce qué otros personajes darán el salto hacia el formato seriéfilo, pero lo que es seguro es que Amazon Prime contendrá estos contenidos en su biblioteca. 

Te puede interesar: ¿Cuándo estará disponible Black Panther: Wakanda Forever en Disney Plus?

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS