Amazon Prime Video confirma la temporada 2 y 3 de Invencible

Amazon Prime Video ha renovado por dos temporadas más la serie de Robert Kirkman.

Amazon Prime Video ha confirmado la temporada 2 y 3 de ‘Invencible’. El programa está basado en el personaje de cómic de Kirkman del mismo nombre, interpretado por la estrella de Walking Dead, Steven Yeun.

¿Cuándo saldrá la temporada 2 de Invencible?

La serie animada se lanzó inicialmente a fines de marzo de 2021 y ha tenido un gran éxito entre los fanáticos. Como la noticia de una segunda temporada acaba de salir a la luz, aún no se ha dado una fecha oficial de lanzamiento.

Los fanáticos pueden esperar una fecha de lanzamiento para el verano de 2022, pero esto depende de la pandemia actual de coronavirus.

¿Qué podemos esperar de la temporada 2 y 3?

La temporada 1 de “Invencible” se basa en gran medida en las primeras 13 ediciones o las primeras tres antologías de la serie de cómics, pero también retoma elementos de ediciones posteriores. Dado que la primera temporada se basa en gran medida en la historia principal, este también debería ser el caso en las otras temporadas.

El cómic de la primera temporada "Invincible" en Amazon

La primera temporada termina con la impactante revelación de que Omni-Man , el padre del personaje principal Mark Grayson alias Invincible, en realidad proviene del planeta Viltrum, pero los Viltrumites no son benefactores pacíficos, pero son conquistadores helados.

Debido a que Mark se resiste y no puede decidirse a matar a su hijo, Omni-Man finalmente abandona la Tierra. Cualquiera que conozca los cómics, sin embargo, sabe que esta no fue la última aparición de Omni-Man and the Viltrumites.

En los cómics, Invincible se encuentra a continuación con su padre en un planeta extraño, que tenía un hijo allí con un extraterrestre. Mientras Mark lleva a su medio hermano Oliver a la tierra, que envejece rápidamente, Omni-Man es capturado por otros Viltrumites.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS