Amazon Music ahora está disponible en Google TV y Android TV

El servicio estará disponible para usuarios premium y con cuentas gratuitas.

Amazon Music finalmente ha llegado a televisores o dispositivos multimedia de Google TV o Android TV de manera gratuita. La opción comienza a estar disponible a partir de hoy, 25 de febrero.

Si cuentas con una televisión de la marca Sony, TCL, Philips y otros fabricantes con Android TV, o bien, ya podrás encontrar la aplicación directamente en la Play Store.

La aplicación funcionará de manera similar a Amazon Music en otros dispositivos. Los suscriptores de Amazon Music Unlimited podrán acceder a la biblioteca de música completa, similar a Spotify o Apple Music. Los miembros Prime regulares tendrán acceso a una lista seleccionada de canciones y listas de reproducción, mientras que los usuarios sin ninguna suscripción tendrán acceso a las opciones con publicidad de Amazon Music.

El lanzamiento de Amazon Music en el hardware de televisión inteligente de Google es particularmente notable dado que Amazon y Google habían pasado años, en 2017 y 2018, peleándose por los servicios de contenido para sus productos. Esa pelea resultó en cosas como Amazon sacando Prime Video de los dispositivos de Google y Google sacando YouTube del hardware de Amazon. Sin embargo, las dos empresas se habían recuperado en su mayoría en 2019, cuando las aplicaciones de YouTube y Prime Video volvieron al hardware de Amazon y Google.

Aún así, el hecho de que Google esté dispuesto a tolerar una competencia directa como Amazon Music es una buena señal de que las empresas han cambiado de página.

La nueva aplicación Amazon Music ya está disponible en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Brasil, México, Alemania, Francia, Italia, España, India, Japón y Australia.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS