5 series que no te puedes perder si te gustó 'Arcane' 5 series que no te puedes perder si te gustó 'Arcane'

5 series que no te puedes perder si te gustó 'Arcane'

Si quedaste encantado con el universo de Arcane de Netflix, entonces no te puedes perder las siguientes series inspiradas en videojuegos.

Netflix y Riot Games unieron fuerzas para estrenar ‘Arcane’ el pasado 6 de noviembre en la plataforma de streaming, siendo el primer acercamiento al universo de League of Legends pero en serie animada.

La serie de Arcane nos presenta en sus primeros tres episodios las aventuras que tienen que vivir Jinx y Vi durante su infancia al tener que enfrentar una brecha social al vivir en Zaun, mientras que Jayce y Viktor se enfrentan al consejo de sabios en Piltover para intentar traer la magia a la ciudad y el progreso. 

Si eres un jugador de League of Legends y ahora fanatico de Arcane, es posible que te sea difícil esperar el siguiente episodios. Por este motivo, te compartimos un listado de otras series que puedes ver si te gustó mucho la producida por Riot Games. 

5 series en Netflix que están inspiradas en videojuegos

Cuando finaliza tu programa favorito solo queda un mar de emociones que no puedes explicar y un vacío existencial que es difícil de llenar, o encontrar una serie que pueda reemplazarlo. Si has vivido esta situación, ahora te contamos otras opciones que debes ver en Netflix si quedaste encantado con el universo de Arcane. 

Castlevania

Castlevania es una adaptación de la popular franquicia desarrollada por Konami y se estrenó su primera temporada en Netflix en 2017. Siendo un éxito total y actualmente con un total de cuatro temporadas, a la espera de la confirmación de una quinta temporada.

La historia de esta serie se ubica en el siglo XV y tiene como principal personaje a Trevor Belmont. Él es un cazador de vampiros, quien debe hacer frente a su enemigo más peligroso y letal: Drácula. Ante los destrozos y la carnicería que ha desatado, la Iglesia no encuentra otra solución más que llamar a Belmont para acabar con el terror. Acompañado de varios compañeros, el cazador comienza la persecución de la despiadada criatura.

Sinopsis:

“Un cazador de vampiros lucha para salvar a su acosada ciudad de un ejército de bestias que son controladas por el mismo Drácula. Está inspirada en los videojuegos clásicos”, se puede leer en la descripción de Netflix.

Dragon’s Dogma

Netflix estrenó la serie de Dragon’s Dogma el 17 de septiembre de 2020, la cual se inspiró en el popular videojuego de acción de mundo abierto creado por Capcom. En donde un hombre resucitado va en búsqueda de un dragón. En este camino, el hombre se debe enfrentar a 7 demonios que son la representación de los pecados capitales.

Sinopsis

El Dragón que apareció de repente después de más de 100 años quemó la aldea de Cassardis reduciéndola a cenizas. Ethan se enfrentó al Dragón para proteger a su amada familia, pero este robó su corazón. Pese a que parecía haber muerto, Ethan volvió como un "Arisen". Junto a Hannah, un Peón bajo el mando de Ethan que apareció de repente, se embarcó en un viaje para recuperar su corazón.

Durante el viaje Ethan combatirá contra demonios que representan los siete pecados capitales, pero en realidad no sabe que con cada demonio contra el que lucha irá perdiendo un poco más de su humanidad.

DOTA: Sangre de Dragón

Dota: Sangre de dragón es una serie animada que se estrenó el 25 de marzo de 2021. Esta ficción fue creada por Ashley Miller para Netflix, además de ser una coproducción de Studio Mir y Kaiju Boulevard. Es importante resaltar que está basada en Dota 2, un título que pertenece al subgénero MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) y que fue lanzado por Valve en 2013.

Sinopsis

El protagonista de la historia es Davion, un caballero dragón. Su misión es acabar con todo el mal que existe en el mundo. Sin embargo, su camino se cruza con la poderosa eldwurm y la princesa Mirana. En poco tiempo, se encuentra envuelto en una serie de eventos que parecen rebasarlo y a los que deberá hacer frente con gran valentía.

“Un caballero dragón atormentado pero valiente debe usar su poder de dragón para detener a un demonio letal en esta fantasía épica basada en el videojuego en línea”, se puede leer en la sinopsis oficial de Netflix.

Devil May Cry

Devil May Cry es una serie de anime basada en la serie de videojuegos del mismo nombre creada por Capcom. La serie se estrenó en la cadena de cable japonesa WOWOW TV el 14 de junio de 2007, y consta, en un principio, de 12 episodios ya emitidos.

Sinopsis:

Su nombre es Dante y es el mejor en su trabajo: cazar demonios. Como propietario de la pequeña empresa Devil May Cry, sus perpetuas deudas le obligan a aceptar todo tipo de misiones. Pero una vez contratado, sus pistolas gemelas, Marfil y ébano, y su mortífera espada Rebelión, jamás perdonan. En realidad, él mismo es un medio-humano medio-demonio con un legado como hijo del caballero oscuro Sparda, un demonio que hace dos mil años traicionó a los suyos para dar una oportunidad a la raza humana. Para llevar a cabo la misión para la que ha nacido, Dante cuenta con la colaboración –y a veces el incordio– de Lady, una colega manipuladora y sin escrúpulos, y Trish, una antigua compañera demoníaca creada a imagen y semejanza de su madre.

The Witcher

The Witcher es la adaptación televisiva de la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski. La trama se desarrolla en un mundo oscuro y adulto en el que habitan criaturas fantásticas propias de la mitología europea del este.

Sinopsis:

El brujo Geralt de Rivia es el protagonista y destaca por ser un antihéroe diferente, un cazador de bestias profesional pero solitario. Geralt tiene problemas para sentir que encaja en el mundo pues quienes le rodean son malvados, incluso más que las bestias que caza. Su vida cambia cuando descubre a una poderosa hechicera y a una joven princesa que guardan un peligroso secreto que no quieren que sea desvelado. 

La hechicera que vivió en Vengerberg, Yennefer, tuvo una dura experiencia vital desde pequeña pero que le ha hecho ser más fuerte. Pronto surge el verdadero amor entre Geralt y ella superando las adversidades que se les muestran. 

Te puede interesar: 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS