4 trucos de HBO Max que todos los usuarios deberían conocer

Si contrataste HBO Max estas vacaciones, aprovecha tu suscripción al máximo gracias a estos trucos.

HBO Max tiene un descuento del 35% por una suscripción anual así que si has decidido contratarla, aquí te mostramos una serie de trucos con los que podrás tener una mejor experiencia al momento de disfrutar tus series, películas, documentales y deportes favoritos.

Accede a un hub

Si quieres ver el catálogo completo de HBO Max lo mejor es que lo hagas desde un hub. Se trata de una función con la que puedes ver títulos de Warner Bros, Cartoon Network, DC y más.

Lo único que debes hacer es abrir el menú y seleccionar 'Hubs'. Te aparecerá una imagen y podrás elegir lo que quieras.

Descargar contenido para verlo sin conexión

HBO te ofrece la posibilidad de hacer 30 descargas y ver 48 horas del contenido que descargaste. Esta función es perfecta si vas a salir de viaje o quieres matar el tiempo mientras te diriges de un lugar a otro. Lo único que debes hacer es seguir estos pasos:

1. Entra a tu cuenta de HBO Max.
2. Busca la serie o la película que quieres descargar.
3. Selecciona el ícono de Descarga (es una flecha apuntando hacia abajo).
4. Elige el botón de Progreso de descarga (el de un círculo animado).
5. Presiona en el ícono para pausar o reanudar la descarga.

Elimina los títulos en Seguir viendo

La sección Seguir viendo guarda los programas que tienes en progreso o que dejaste de ver en algún punto, sin embargo, existe una forma de eliminar este apartado. Lo que debes hacer es seleccionar tu perfl y entrar a "Mis cosas". En el apartado "Continuar Viendo" podrás borrar los títulos que quieras o eliminarlos todos.

Crea un PIN parental

Si tienes niños en casa, lo mejor es que actives el Control parental estableciendo un PIN. Lo único que debes haces es entrar a los ajustes de tu cuenta y seleccionar la opción Controles Parentales. Añade el PIN que quieras y listo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS