"Stranger Things" se pasa al teatro

Llegará a finales de este año

Como es habitual en las producciones de éxito, Netflix sigue buscando formas de explotar el universo de su megahit, Stranger Things, por lo que la plataforma de streaming lanzará una obra de teatro en Londres a finales de este año, la cual narrará hechos que sucedieron antes de la trama principal de la serie, informó la compañía.

La obra de teatro se llamará Stranger Things: The First Shadow y estará disponible a finales del 2023 en el teatro londinense Phoenix, de la zona West End.

Los creadores del programa, los hermanos Duffer, se harán cargo de la obra desde el rol de productores creativos, mientras que la historia fue escrita por Kate Trefy, una escritora regular en la serie desde su segunda temporada.

Te puede interesar: HBO Max sube de precio en México: Fecha y costos de los cambios

¿De qué tratará la obra de teatro de Stranger Things?

 El único arte mostrado hasta el momento contiene referencias estilísticas a Saul Bass, el diseñador de algunos de los títulos del cine de Alfred Hitchcock. Fuente: Netflix.

Según lo difundido hasta el momento, la serie se enfocará en versiones mucho más jóvenes de algunos personajes clave de la serie, como Hopper o Joyce, a la par que enfrentan los primeros signos del terrible mal extradimensional que acecha en las profundidades del pueblo de Hawkins, Indiana.

Esta es la sinopsis oficial:

"Hawkins, 1959: un pueblo común sin preocupaciones. La chatarra del joven Jim Hopper no enciende, la hermana de Bob Newby no se toma en serio su programa de radio y Joyce Maldonado sólo quiere graduarse y salir de una vez del maldito pueblo. Cuando el nuevo estudiante Henry Creel arriba al lugar, su familia se topará con un nuevo comienzo que no será tan fácil...y las sombras del pasado pueden llegar a alcanzarlos".

De momento no hay ninguna imagen oficial de la producción ni tampoco del elenco que interpretará a los personajes en sus versiones jóvenes. Netflix sostiene que esta aventura promete llevar a los orígenes de su aclamada serie de fantasía y ciencia-ficción que rinde homenaje a la década de los ochenta. Puedes registrarte para conseguir boletos en este enlace.  

Te puede interesar: Estrenos de Netflix en Marzo 2023: Todos los nuevos contenidos que llegan a la plataforma

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS