"Sonic Prime" se estrenará primero en Roblox antes que en Netflix

Una gran manera de dar a conocer al personaje con las nuevas audiencias 

En una medida bastante inusual, Netflix anunció que el primer episodio de su serie exclusiva, Sonic Prime, inspirada en el univero de la querida mascota de Seega, va a estrenarse 5 días antes de lo previsto en Roblox, videojuego célebre por permitir a sus usuarios crear sus propias plataformas de diversión.

Si quieres ver el debut de la nueva serie animada del célebre erizo azul, deberás conectarte al "Sonic Simulator", según difundió Netflix Geeked en su Twitter oficial. El pre-estreno de Sonic Prime será el sábado 10 de diciembre en punto de las 9:00 AM (Hora de la Ciudad de México).

"¡Grandes noticias! El priemr episodio de Sonic Prime estará disponible 5 días antes del estreno! En "Roblox" en el simulador de Sonic", escribió la cuenta oficial.

Te puede interesar: Dónde y a qué hora ver el streaming del gameplay de “Star Wars: Jedi Surivor”

Sonic busca reconquistar al público

Tras décadas siendo desaprovechado, el personaje de Sonic finalmente ha vivido un renacimiento en fecha reciente gracias a sus películas live-action de Hollywood y al éxito crítico de juegos como Sonic Frontiers. Fuente: Paramount 

Prime es un nuevo intento por parte de Sega de ofrecer contenido relacionado con el erizo azul y su rico universo de personajes. Sonic se ha mantenido constante en el imaginario popular no sólo gracias a sus primeros videojuegos, sino a distintas producciones asociadas a su rostro, como fueron las recientes películas live-action estrenadas en cine que contaron con Jim Carrey en el reparto.

Sin embargo, ha pasado tiempo desde que se estrenó Sonic Boom, la última reimaginación del personaje en el campo televisivos de la animación. Prime es una coproducción entre Sega, Netflix Animation, WildBrain y Man of Action Entertainment, en donde veremos al personaje aventurarse a través de múltiples universos, a la par que se embarca en un viaje de autodescubrimiento y autoexploración. Por ello, las referencias a la franquicia, dentro y fuera de los videojuegos, seguro estarán a la orden del día.

¿Veremos debutar a Shadow o a Sonic Chu? Sólo el tiempo lo dirá. De antemano, el hecho de que las empresas involucradas en promocionar la serie en Roblox, una de las plataformas más populares de la década, con una base de jugadores menor a los 16 años de edad (se registran 54.1 millones de jugadores activos en el servidor) es sin duda una decisión brillante. 

Te puede interesar: Merlina: Jenna Ortega tenía Covid cuando filmó el baile de la serie
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS