iPhone: cómo aplicar el efecto de larga duración

Puedes aplicar este efecto desde la cámara de tu iPhone.

Por:  Anneth Marín

Si cuentas con un iPhone, seguro tus fotografías ya tienen una alta calidad, sin embargo, puedes sacarles más provecho y sorprender a tus amigos con el truco que te traemos hoy para que puedas tomar fotos de larga exposición. 

El efecto de larga exposición te ayudará a tomar fotografías con un toque artístico y que parecerán que fueron capturadas con una cámara profesional. Este efecto se puede realizar sin necesidad de descargar ninguna aplicación y podrás utilizarlo directamente desde la cámara de tu iPhone.

Fotos “En Vivo”

El efecto no se trata de una herramienta del menú general de la cámara, pues se aplica a una foto que haya sido tomada con la opción “En vivo” que se encuentra en la aplicación. Insertar este efecto es muy sencillo y solamente debes seguir los siguientes pasos:


1.    Abre la Galería de tu iPhone y selecciona una foto que hayas tomado con la función “En vivo”.
2.    Desliza la pantalla hacia el inferior y ubica la opción Efectos.
3.    Selecciona Exposición prolongada.


¿En qué consiste este efecto?

El efecto de larga exposición es un efecto que se utiliza en la fotografía. Consiste en dejar el obturador abierto por un periodo más largo de lo habitual para poder capturar el movimiento de un elemento y dejar entrar más luz.

Consejos para tomar fotografías de larga exposición

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS