iPhone 15: estos son los grandes cambios que tendrá el próximo año según Ming-Chi Kuo

El analista Ming Chi Kuo predijo que el iPhone 15 tendrá "botones de estado sólido".

El iPhone 14 recién ha salido a la venta, sin embargo, el famoso analista Ming-Chi Kuo ya ha lanzado sus predicciones acerca de qué le depara al próximo modelo, el iPhone 15

"Los botones de volumen y encendido de dos iPhone 15 de gama alta podrían adoptar un diseño de botón de estado sólido" como el de los iPhone 7, 8, SE 2 y SE 3. Se estima que los modelos de gama alta que recibirán esta actualización en su hardware son el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Ultra.

El iPhone 15 no tendrá botones físicos de volumen y encendido según el famoso analista Ming-Chi Kuo.

¿Cómo funcionarán los botones de estado sólido del iPhone 15 Pro y iPhone 15 Ultra?

Los próximos iPhone de gama alta podrían tener motores hápticos en ambos lados para "proporcionar retroalimentación de fuerza" y así los usuarios puedan sentir que están presionándolos. De esta manera, podrán experimentar una pequeña vibración para simular la presión.

Las empresas proveedoras de estos componentes como Luxshare ICT y AACT Technologies recibirían más beneficios gracias a esta decisión. Actualmente, el iPhone solo cuenta con un botón de este tipo. Se espera que los modelos de Android también adopten esta tendencia.

Mark Gurman, otro reconocido analista, señaló que el iPhone 15 tendrá grandes cambios entre los que se incluye la integración del puerto USB-C. Además, todos sus modelos incluirán la función 'Isla Dinámica' que tanto les ha gustado a los usuarios.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS