iPhone 14: su desarrollo está sufriendo retrasos importantes por esta razón

Es posible que el iPhone 14 no se estrene en la fecha esperada según un nuevo informe.

iPhone 14 podría sufrir retrasos en su desarrollo según un último informe de China en el que se informa sobre retrasos en la industria tecnológica debido a los más recientes brotes de Covid-19 y a las resstricciones que se han impuesto, según datos de Nikkei Adia. 

Apple deberá encontrar una solución pues sus proveedores de China están retrasados y esto podría causar que el dispositivo no se estrene en la fecha esperada. Apple anunciará todos los detalles sobre este modelo durante la World Wide Developers Conference (WWDC) que se llevará a cabo del 6 al 9 de junio de manera virtual donde también informará sobre todas las características de iOS 16, la nueva versión de su sistema operativo.

Los principales proveedores de Apple en China se encuentran en problemas

Actualmente, Apple se encuentra presionando a sus proveedores para acelerar el desarrollo de los componentes del iPhone 14 ya que planea estrenarlo durante el segundo semestre de este 2022. 

Pegatron y Luxshare son dos de los principales proveedores chinos de Apple, pero están sufriendo problemas debido al cierre y la apertura de sus fábricas en Shangai. Esto ha afectado a Apple no sólo en los retrasos de la producción del iPhone 14, pues esto también le costará la pérdida de hasta 8 mil millones de dólares en ingresos, por lo que está buscando alternativas para no tener más conflictos en su desarrollo.

Según informes, Apple tiene tres semanas de retraso. La empresa esperaba llegar a su fase de pruebas de verificación de ingeniería en junio, pero debido a esta situación ahora se realizarán hasta el mes de julio.

Apple no podrá tener satisfechos a sus clientes si no encuentra una solución rápida, pero se espera que en septiembre pueda comenzar con la producción masiva si logra resolver este conflicto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS