Apple estrenará el iPhone 14 el 7 de septiembre según información de Mark Gurman. Apple estrenará el iPhone 14 el 7 de septiembre según información de Mark Gurman.

iPhone 14: se filtra su fecha de estreno, características y precio

Famosos analistas anunciaron la fecha de estreno de los próximos modelos de iPhone 14, así como sus características y precios.

Apple estrenará los nuevos modelos de iPhone 14 el 7 de septiembre, según información de Mark Gurman, analista y editor de Bloomberg. Además, anunció que se estrenarán también tres modelos de Apple Watch y después  nuevas iMac y iPads de gama baja y alta.

Los nuevos modelos de iPad incluirán una entrada con chip A14, puerto USB-C y chip M2. Llegarán a finales de año mientras que las nuevas iMac, Mac Mini y MacPro también incluirán este chip.

Apple estrenará el iPhone 14 el 7 de septiembre según información de Mark Gurman.


Características del próximo iPhone 14

 

Gurman informó cuáles serán los cambios significativos en los nuevos modelos de iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. El notch desaparecerá y solo quedarán dos agujeros en el panel uno para la cámara frontal y otro en forma de píldora para el sistema de reconocimiento facial Face ID.

Los modelos Pro tendrán un chip de nueva generación mientras que los otros seguirán teniendo el chip A15 que se lanzó el año pasado.

En cuanto al sistema fotográfico, el iPhone 14 Pro contará con una cámara de 48 megapíxeles, un sensor telefoto y un sensor de 12 megapixeles ultra gran angular.

Según información de Ming Chi Kuo, otro famoso analista, el iPhone 14 y 14 Max mantendrán el precio: $799 y $899 mientras que el iPhone 14 Pro y Pro Max costará $100 dólares más: $1,099 y $1,199.

Apple Watch Series 8: ¿Qué es lo que se sabe?

Sobre el Apple Watch Series 8 también se han filtrado noticias pues recientemente se descubrió que la patente para que incluyan un nuevo sensor de temperatura corporal ya está aprobada. Por lo pronto, Samsung ya incluyó su propio sensor en sus smartwatches.

El nuevo modelo será muy parecido a la generación anterior, sin embargo, el Pro está diseñado para los deportistas pues estará hecho de titanio para que sea más resistente, tendrá una pantalla más grande y nuevas funciones para que entrenes mejor, según información de Gurman. El modelo Apple Watch SE será más económico con respecto a sus otros modelos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS