iPhone 14: ¿cuáles son las novedades que tendrá?

El iPhone 14 se estrenará en menos de 6 meses. ¿Quieres saber cuáles son los cambios que traerá en las cámaras y la pantalla?

Apple anunciará todas las características del iPhone 14 muy pronto, pero por el momento te traemos un avance de las actualizaciones que traerá en sus cámaras, en la pantalla y en el núcleo, aunque primero te compartimos una pequeña recapitulación de los cambios que ha tenido iPhone en los últimos años.

Apple estrenó el iPhone 6 en 2014 y en 2015 mantuvo el mismo diseño. En 2016 el iPhone 7 incluyó nuevas líneas de antena, una cámara dual en el modelo Plus y quitó el conector para los auriculares. En 2017 lanzó el iPhone X, mientras que en 2018 estrenó el iPhone Xs que tenía el mismo diseño. En 2019, el iPhone 11 tenía un nuevo sistema fotográfico y textura mate en la parte trasera.

En 2020, se anunció el iPhone 12, el cual mantuvo el mismo diseño en 2021 con el iPhone 13, pero se espera que para finales de este año, el iPhone 14 presente cambios.

¿Cuáles serán las novedades que tendrá el iPhone 14?

El iPhone 14 tendrá el mismo diseño que sus predecesore que tienen los bordes planos y las esquinas redondeadas, pero según filtraciones, contarán con cámaras más grandes para que pueda tener nuevos sensores.

Los modelos Pro tendrán una muesca para Face ID en forma de píldora y un recorte circular para la cámara. Este diseño se mantendrá hasta que se pueda integrar FACE ID en la parte delantera de la pantalla, pero para ello todavía faltan algunos años.

El iPhone 14 también incluirá nuevos tamaños de la pantalla. Se espera que sean los siguientes:

El iPhone 14 Max tendrá por primera vez una pantalla de 6.7 pulgadas por un precio más barato, pero, ¿qué lo diferenciará de un modelo Pro? La diferencia será que la versión Pro incluirá un teleobjetivo, bordes de acero inoxidable, un escáner lidar, una pantalla ProMotion, mayor duración de carga, un núcleo de gráficos adicional y una opción de almacenamiento de 1TB.

Otras novedades del modelo Pro

El modelo Pro del iPhone 14 también incluirá un nuevo sensor de 48 MP en la cámara principal, mientras que el iPhone Max tendrá un disparador de 12 megapíxeles. También tendrán el nuevo chip A16 de Apple.

Además, se espera que el iPhone 14 ya incluya conexión satelital, pero esto no significa que podrás hacer llamadas desde esta red sino que te servirá para reportar emergencias o enviar mensajes de emergencia cuando te quedes sin señal. Esta función también estará disponible para el Apple Watch en 2023. Todo esto se dice porque ha habido rumores de que Apple se asoció a Globalstar, pues recientemente, esta compañía anunció que compró 17 nuevos satélites para potenciar su red debido a que tiene un nuevo cliente que invirtió millones de dólares para tener sus servicios.

Te puede interesar: Apple: ¿Cuándo anunciará oficialmente iOS 16?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS